Archivo para tener Skins de Among Us Gratis

Muchos jugadores de Among Us para disfrutar mejor de las experiencia del juego buscan el archivo para tener skins de Among Us Gratis y diferenciarse del resto.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Si aún no tienes la ultima version y necesitas ponerle la ropa, sombreros a tus personajes entonces necesitas leer este artículo. Tenemos lo que buscas.

Primero tienes que saber que nosotros nunca estamos a favor de la piratería de ningun juego, solo te mostramos la información que necesitas tener para disfrutar aún más de la experiencia del juego.

Los desarrolladores de Innersloth, que son los creadores de Among Us siguen demostrando de lo que es capaz este juego del que solo podemos que nos encanta. Y para devolver ese esfuerzo que hacen, recomendamos siempre comprar el juego ya sea por Steam o cualquier otra plataforma, asi como los articulos realcionados.

Archivo para tener skins de Among Us Gratis
Archivo para tener skins de Among Us

Se rumorea que pronto habra una revolucion y sacaran la segunda parte del Among Us que seguro que estara a la altura de los más grandes.

Como sabemos que eres un jugador de Among Us y que seguramente alguna vez hayas sufrido los problemas de servidores, que mejor forma de apoyar a la causa que con nuestro aporte economico.

Archivo para tener skins de Among Us Descargar

Ahora sí, vamos con lo que realmente has venido a encontrar, el archivo para tener todas las Skins.

  • Paso 1: Ir al enlace para descargar el archivo con las skins de Among Us
  • Paso 2: Tener instalada la última versión del juego. También te facilitaremos el Apk de Among Us.
  • Paso 3: Ya juegues desde móvil u ordenador, necesitas un explorador de archivos.
  • Paso 4: Normalmente el archivo viene comprimido en formato .rar o .zip, así que tendrás que descargar un programa para descomprimirlo. Te recomendamos WINRAR
  • Paso 5: Una vez descargado el archivo, le das a descomprimir y tendrás una carpeta llamada FILES. Copiala!
  • Paso 6: Busca en tu móvil la carpeta Android y luego Data, que es donde se encuentran todas las Apps, alli buscas la de Among Us que se llama com.innersloth.space. y dentro de esta habrá 2 carpetas, ahi mismo le das a Pegar y sobreescribir la carpeta Files.

Ahora ya puedes disfrutar del juego con todas las Skins de Among Us

IMPORTANTE: Si alguna vez actualizas el juego, se borraran todas las skins, asi que recomendamos siempre apoyar a los creadores de juegos con nuestras aportaciones económicas para que sigan desarrollando el juego.