Cómo Abrir y Cerrar las puertas en Among Us

El famoso juego Among Us es de los favoritos para cualquier persona y decimos cualquier persona porque no necesitas ser un jugador profesional para entrar en este juego y pasarla bien. No necesitas una complicada instalación ni tener una consola específica, aquí solo se vale tener una buena estrategia para ganar, ya seas parte del equipo de la tripulación o si tienes la suerte de ser uno de los impostores.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Ahora, es probable que estés iniciando y encuentres que hay diferentes salas que se pueden abrir y cerrar, pues cuando aprendas cómo abrir y cerrar las puertas en Among Us, vas a ver que te pueden servir de mucho cuando las incluyas en tu plan de victoria.

Cómo abrir y cerrar las puertas en Among Us si eres Impostor

Si eres un impostor, tienes la oportunidad de usar las puertas a tu favor. Con ellas puedes dejar encerrado a varios jugadores para matarlos sin que nadie se de cuenta. Como la mayoría de mapas disponibles en el juego tienen este mecanismo de puertas podrás usarlas en cuantas partidas quieras.

Cómo abrir y cerrar las puertas en Among Us
Cómo abrir y cerrar las puertas en Among Us

Para cerrarlas sigue estos pasos:

  1. Solo cuando eres un impostor, te mostrarán el botón de «Sabotaje» en el mapa. Localízalo en la parte inferior de la pantalla y oprímelo.
  2. Cuando lo oprimas verás que ahora las habitaciones están de color rojo y varias de ellas tienen un icono de una puerta con una X sobre esta. Selecciona la puerta que deseas cerrar y listo.
  3. Ten en cuenta que las puertas estarán cerradas por un tiempo limitado, así que deberás ser rápido para matar a tus enemigos sin que nadie sospeche dentro de 10 segundos.
  4. Después de que uses las puertas, tendrás que esperar unos segundos hasta que se vuelva a habilitar la opción de «Sabotaje».

Cómo abrir y cerrar las puertas en Among Us si eres parte de la tripulación

Esta función está disponible solo en el mapa MIRA HQ, donde las únicas puertas son las de las salas de Descontaminación y el Balcón, estas puertas las vas a encontrar siempre cerradas cuando se esté descontaminando a un jugador, pero se pueden abrir fácilmente con un botón que encontrarás cerca a ellas.Las puertas del balcón no las puede controlar ningún jugador, simplemente se abren y se cierran automáticamente cuando un personaje se acerque a ellas.

También puedes abrir las puertas si estás en el mapa de POLUS, porque aunque esta tenga un montón de puertas que los impostores pueden usar a su favor, los demás jugadores podrán controlarlas manualmente al usarlas y activando cuatro interruptores.

En el caso del mapa de The Airship, las puertas se pueden lograr abrir pero deslizando una tarjeta en ellas. Es otro de los mapas con una cantidad importante de salas y puertas, por lo que deberás estar al pendiente siempre.