Cómo Buscar Personas en Among Us

Siempre es más divertido jugar Among Us con tus amigos o cuando tienes la partida de juego llena de jugadores, por eso, si estás tratando de saber cómo buscar personas en Among Us, te tenemos una buena noticia: hay diferentes formas para lograrlo y son realmente sencillas.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Hoy vas a a aprender 4 métodos para hacer que tu partida sea más emocionante:

Para agregar a tus amigos al juego

Si lo único que quieres es tener una partida con tus amigos, el proceso es bastante rápido. Cuando ingreses a Among Us, presiona «en línea» y elige la opción para ser anfitrión, así podrás crear tu propia partida. Como tú eres el creador, tú puedes elegir todo lo que tendrá tu juego: cuántos impostores tendrá, el mapa en el que van a jugar, el idioma del chat y el límite de los jugadores. 

Cómo buscar personas en Among Us
Cómo buscar personas en Among Us

Después de eso, podrás compartir el código de 4 letras de tu partida y así es como tus amigos podrán localizarte. Este código está ubicado en la parte inferior de la pantalla con la palabra SALA. Es importante que sepas que si decidiste que la partida que creaste es privada, solo las personas que tengan el código podrán acceder a ella, pero si eliges que sea una partida pública, cualquier persona que haya elegido el mismo idioma que el tuyo, podrá ingresar a tu juego siempre y cuando aún no se haya completado el límite de jugadores en ella.

Agregar jugadores desde Discord

Discord es el canal oficial del juego, por lo que solo personas realmente interesadas en Among Us estarán ahí. Es un buen lugar para encontrar jugadores para tu partida y al ser un sitio oficial de los desarrolladores, es fácil mantenerse actualizado en todo momento con el juego y encontrar personas nuevas cada día.

Agregar jugadores desde Steam

Otro medio útil para encontrar nuevos usuarios es a través de la página de discusiones de Steam, de hecho, ahí vas a encontrar bastantes publicaciones de jugadores que intentan conectarse con otros. Funciona bastante parecido a Discord, una vez te conectas con ellos podrán coordinar la partida y darte el código de 4 letras para acceder.

Agregar jugadores desde Redes Sociales

La última de nuestras sugerencias es buscar personas en redes sociales para jugar en Among Us, aunque probablemente no sea la más recomendada, ya que te puedes encontrar con todo tipo de jugadores, desde los principiantes (que no está nada mal darles la oportunidad) hasta las personas que  usan hacks para ganar en las partidas. 

A medida que participes en más partidas, conocerás a más personas, con lo seguro te será más fácil armar un equipo que esté disponible en cualquier momento que desees- Aprovecha los diferentes canales y foros del juego y verás que muchas personas estarán dispuestas a conectarse a tu sala para pasar un buen rato en Among Us.