Cómo Cambiar el Nombre en Among Us

Para algunos, los nombres de usuarios en los juegos no son tan importantes. Pero en el caso de Among Us, uno de los juegos más populares en el mundo durante los últimos años, puede que sí tengas que pensar bien en este nombre, no solo porque así es como te reconocerán millones de jugadores, sino porque si eliges alguno que incumpla las políticas del juego podrías ser expulsado.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

De hecho, los nombres empezaron a servir también como una estrategia para los jugadores. Varias personas se pusieron creativas y en las partidas cambiaban su usuario por «no soy yo», «otro impostor», «no votes por mí» para distraer a los demás.

Hace varios años, el juego permitía cambiar de nombre muy fácil, incluso, podrías cambiarlo para cada partida si quisieras, con tal de que cumplieras con elegir un nombre que no superará los 10 caracteres, sin embargo, después de la actualización de marzo 2021, los desarrolladores cambiaron el proceso, aunque sigue siendo bastante simple de lograr:

Cómo Cambiar el Nombre en Among Us
Cómo Cambiar el Nombre en Among Us

Cómo Cambiar el Nombre en Among Us

  1. Si aún no tienes una cuenta, solo debes completar los datos que te soliciten y crear tu usuario por primera vez. La plataforma no tiene mayor restricciones para crearlos, siempre y cuando no sea algo ofensivo, sexual o racista.
  1. Si ya tenías una cuenta creada, debes acceder al juego, y localizar el menú de «account» o cuenta que se encuentra a la derecha de la pantalla del juego.
  1. Una vez estés ahí, encontrarás toda la información de tu usuario, altura, peso, estilo de tu personaje y también en la parte de abajo, tendrás un botón con la opción «change name» y es ahí donde podrás editar tu nombre de usuario.

Si aún no sabes qué nombre elegir pues tienes suerte, porque los desarrolladores de Among Us agregaron en la misma actualización de marzo un generador de nombres aleatorios para darte alguna idea de lo que quieras elegir para tu cuenta. El generador está en la misma pestaña de «account».

Esta era una petición que hace mucho los jugadores estaban esperando, pero si solo estás entrando en el juego para probarlo y aún no estás seguro si deseas crear tu cuenta y tu usuario, también podrás encontrar una opción para ingresar como invitado y jugar sin dar tu información, pero no podrás personalizar nada más de tu personaje y quedarás con un nombre genérico.