Cómo Conseguir el Color Gris en Among Us

Si has entrado recientemente en el juego Among Us, notarás que ahora hay un montón de opciones nuevas, como un mapa, partidas de hasta 15 jugadores e incluso colores nuevos para poner a tu personaje. Por lo que no te sorprenda cuando veas en alguna partida a un nuevo personaje de color gris. Si te interesa saber cómo conseguir el color gris en Among Us, aquí vas a tener la respuesta.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

El color gris es uno de los más nuevos en el juego después de la actualización de junio, llegó acompañado del color rosado, salmón, tan (bronceado)y maroon con la llegada de las partidas de máximo 15 jugadores. Recordemos que antes existían hasta 12 colores diferentes, pero con esta nueva modalidad de juego era necesario crear nuevos tonos.

Cómo conseguir el color gris en Among Us

Hasta el momento, sabemos que para que puedas poner este color gris a tu personaje debes seguir el proceso que normalmente usarías para elegir otro color: 

Cómo conseguir el color gris en Among Us
Cómo conseguir el color gris en Among Us
  1. Inicia sesión en el juego y únete a una partida sea local  o en línea.
  2. Cuando estés en el vestíbulo, deberás acercarte al portátil. Debes saber que tienes un tiempo limitado para hacer este proceso hasta que el vestíbulo se llene y comience la partida.
  3. Al seleccionar el portátil, verás el icono para personalizar tu personaje, deberá estar en la parte de debajo de la pantalla hacia el lado derecho.
  4. Dale clic para abrir el menú con todas las opciones de personalización donde verás la pestaña de color, mascotas, accesorios.
  5. Una vez estés en la pestaña de color, verás el tono gris disponible. Solo selecciónalo y ya está. tendrás el personaje más moderno de la tripulación.

Dicen que cada color de los tripulantes tiene un significado, en el caso del gris, los usuarios comentan que es un buen color para tener el rol de Impostor, ya que con él podrás pasar desapercibido entre los demás jugadores al ser un color que se puede camuflar fácilmente en cualquiera de las habitaciones (sobre todo si tenemos en cuenta las instalaciones donde ya de por sí predomina el color gris).

Este color es uno de los que los jugadores ya habían solicitado en Discord, la plataforma oficial de Among Us y que por medio de votaciones se volvió bastante popular entre la comunidad, por lo que no nos sorprende que los desarrolladores hayan decidido escucharlos y hacer caso a su petición. Porque, como todos sabemos, el tema de personalización de los personajes es algo que se ha vuelto característico en este juego y a todos nos gusta contar con más variedad para darle nuestro estilo único.