Cómo Conseguir la Máscara de la Peste Negra en Among Us

La máscara de peste en Among Us es difícil de pasar desapercibida. Su diseño es elegante, miedoso y llamativo, para usarlo tanto como Impostor como para ser parte de la tripulación normal. 

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Fue tanto su furor que tan pronto apareció en el juego, muchos usuarios se interesaron en aprender cómo conseguir la máscara de la Peste Negra en Among Us y por desgracia, se llevaron una mala sorpresa cuando se enteraron que era uno de los elementos de edición limitada de Halloween. Pero eso no detuvo a los curiosos usuarios que descifraron cómo obtenerlo gratis incluso después de octubre.

Cómo conseguir la máscara de la Peste Negra en Among Us

Es probable que incluso este año todavía sirva este método, así que anímate a intentarlo antes de que lo eliminen: 

  1. Abre la Configuración de tu PC, Android o la consola que estés usando para jugar Among Us.
  2. Busca la sección de la Fecha y Hora y desactiva la opción del reloj automático.
  3. Cambia la fecha y hora a las 23:59 horas del 30 de octubre.
  4.  Ya puedes abrir la app de Among Us para esperar a que la hora de tu reloj marque las 00:00 del 31 de octubre y puedas iniciar sesión
  5. Ahora crea o únete a una partida como normalmente harías y acércate a la laptop del vestíbulo.
  6. En la sección de «personalizar» podrás ver que ya tienes disponible la máscara de la peste negra.
Cómo Conseguir la Máscara de la Peste Negra en Among Us
Cómo Conseguir la Máscara de la Peste Negra en Among Us

Después de seguir estos pasos y verificar que ya tienes la máscara disponible ya puedes volver a poner la fecha y hora real en tu dispositivo, ya que el accesorio no desaparecerá. Pero sí te recomendamos que juegues al menos una partida con la máscara puesta en tu personaje solo para estar totalmente convencidos que quede guardada en tu inventario.

En caso de que hayas seguido paso a paso pero aún así no te aparezca en el menú de personalización, puedes intentar cerrar y volver a abrir el juego, o incluso volverlo a instalar para «refrescar» la memoria caché y que ahora sí te salgan los artículos.

Este es un método que han usado muchos jugadores en el mundo no solo para acceder a la máscara de La Peste Negra en Among Us, sino que también para los demás accesorios de Halloween como la Máscara del famoso Jason de la película Viernes 13 o las alas de murciélago. Incluso, dicen que funciona para obtener los accesorios especiales que se lanzan en Navidad, lo único diferente que se debe hacer es configurar la hora y fecha para el 24 de diciembre a las 23:59.