Cómo Conseguir la Mascota de YouTube en Among Us

Among Us siempre nos está sorprendiendo con nuevas características, nuevos accesorios, nuevos mapas. Por eso cuando la mascota de una de las plataformas más conocidas de videos en internet ahora salió disponible en el juego, muchos se interesaron en saber cómo conseguir la mascota de YouTube en Among Us y la buena noticia es que hoy tú también podrás averiguarlo.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

La mascota de YouTube no es más que el icono de la plataforma de video que ahora te acompañará en tus misiones, tal y como alguna vez estuvo disponible la mascota Glitch, oficial de Twitch, otra de las redes más importantes de video para los jugadores.

Cómo conseguir la mascota de YouTube en Among Us
Cómo conseguir la mascota de YouTube en Among Us

Cómo conseguir la mascota de YouTube en Among Us

Está disponible para los dispositivos Android y para PC como un Mod, con solo seguir estos pasos podrá ser tuyo:

  1. Ingresa a la página de Holy Mod y busca «Mascota de Youtube en Among Us». Este es un sitio muy popular que te permite usar Mods con confianza.
  2. Una vez encuentres el enlace, verás un archivo que deberás descargar.
  3. Tendrás que descomprimir el archivo para sacar todos los componentes que están ahí, nosotros recomendamos que lo hagas con WinRar o WinZip, con sus versiones más actualizadas para que no tengas problema.
  4. Ahora busca entre tus archivos la carpeta del juego y en ella deberás encontrar otra carpeta llamada «Among Data»
  5. Abre esa carpeta y dale copiar y pegar a los archivos que acabas de descargar para ponerlos en esta carpeta de Data.
  6. Es probable que te aparezca un mensaje flotante que te pregunte si deseas reemplazar los archivos, tú dale «Aceptar» sin miedo.

Es importante que todos estos pasos lo debes seguir mientras el juego esté cerrado y al completarlos, podrás volver a abrirlo para comprobar que ahora en tu carpeta de inventario ya está la mascota de YouTube.
Así como este, puedes encontrar muchos Mods para hacer personalizaciones en tu juego. Un Mod o «Modificaciones» que son archivos que debes guardar en la carpeta oficial del juego para hacerlos visibles. Es una técnica que ya se ha usado en Minecraft y muchos más que lo permiten y ahora está en furor en Among Us, donde no solo se usan para tener mascotas, sino para cambiar de personajes, de máscaras, de ropa y personajes, de hecho hay unos que incluso te permiten hacer modificaciones dentro de los mapas oficiales del juego.