Cómo Conseguir los Sombreros de Among Us

Publicidad

Para los jugadores más fieles de Among Us, no existe ninguna época que los limite a tener al menos una partida en los diferentes mapas del juego, como tampoco es imposible para ellos poder acceder a los artículos de personalización así sean de años anteriores. Si ese es tu caso y quieres saber cómo conseguir los sombreros de Among Us (Navidad y Halloween), llegaste al lugar indicado.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Los sombreros de Halloween son muy variados, puedes conseguir los cachos del diablo, sombrero de bruja, sombrero de vaquero, de oso, de queso, de guerrero e incluso hasta la máscara de Jason de la famosa película de Viernes 13. Por su parte, los sombreros disponibles para Navidad incluyen el típico sombrero de Santa de color rojo con punta blanca, sombreros en forma de regalos, estrellas, dulces navideños, muñecos de nieve y cuernos de los renos.

Cómo conseguir los sombreros de Among Us Navidad o Halloween
Cómo conseguir los sombreros de Among Us Navidad o Halloween

¿Cómo conseguir los sombreros de Among Us de Navidad o Halloween?

Felicidades, te acabas de ahorrar varios pasos. En este caso solo tienes que estar pendiente de las actualizaciones del juego y las redes sociales de los desarrolladores, Steam, Discord y redes de Among Us, porque es donde usualmente comparten la noticia de los nuevos artículos de temporada. 

Si no aparecen disponibles, debe ser porque debes descargar la última versión de la app o reiniciarla. Pero si ni así aparecen, puedes acceder a los sombreros del año pasado con esta segunda opción:

¿Cómo conseguir los sombreros de los años pasados gratis?

Estos sombreros de temporada normalmente están gratis pero si ya pasó la época, los jugadores descubrieron un truco sencillo con el que igual puedes acceder a ellos (al menos hasta que los desarrolladores se den cuenta del bug e intenten solucionarlo):

  1. Abre la Configuración de tu PC, de tu celular Android o la consola que estés usando para jugar Among Us. Tal vez esto no te sirva si estás jugando en un dispositivo iOS.
  2. Busca la sección de la Fecha y Hora y cambia la fecha y hora a las 23:59 horas del 30 de octubre para obtener los artículos de Halloween, o bien, puedes pasarlo a las 23:59 horas del 24 de diciembre para los sombreros de Navidad.
  3. Listo, ahora espera a que la hora de tu reloj marque las 00:00 del día siguiente y abre la app del juego.
  4. En este momento, ya deberían aparecerte disponibles los artículos en tu inventario y solo necesitas crear o unirte a una partida para probarlos.

Así de simple puedes acceder a esta gran cantidad de artículos de edición limitada, aunque esperamos que este año los desarrolladores nos sorprendan con muchos más, así como aumentaron la cantidad de colores de los personajes.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!