Cómo Crear una Sala en Among Us

Tal vez cuando entraste al juego de Among Us y empezaste a entenderlo, te encontraste con un montón de salas disponibles para acceder a una partida o puede que hayas recibido la invitación de parte de uno de tus amigos y tú simplemente entraste el código para ingresar a su partida.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Pues bueno, ahora ha llegado tu momento, si quieres saber cómo crear una sala en Among Us y tener a tus propios invitados, aquí vas a aprender el paso a paso para que puedas hacerlo.

Antes que todo, ¿qué es una sala en Among Us?

Se denominan a las salas como los espacios donde se reúnen los jugadores, después de que uno de ellos, conocido como «el anfitrión» crea ese espacio y pone sus condiciones para la partida, como el número de usuarios que pueden entrar, el mapa en el que van a jugar, y si es una sala privada o pública.

Cómo Crear una Sala en Among Us
Cómo Crear una Sala en Among Us

Salas privadas de Among Us

Una sala privada es una partida que crea el anfitrión solo para sus amigos, es decir, la única forma de acceder a ellos es a través de un código que tiene el anfitrión y esta sala nunca saldrá disponible para nadie más, así esté al mismo tiempo en el juego.

Las salas privadas se pueden crear en la modalidad «local» donde todos los jugadores deberán estar conectados a la misma red de wifi para unirse, es decir, todos deben estar en la misma habitación para jugar. Pero también se pueden crear en la modalidad «en línea» para que sin importar en el lugar físico donde se encuentren las personas, puedan acceder a ella con el código.

Para crear una sala privada en Among Us sigue estos pasos:

  1. Ingresa al juego y elige la modalidad que quieras: local o en línea.
  2. Te aparecerán las opciones «ser anfitrión», «pública» y «privada», elige la primera.
  3. Dale clic en «Crear partida» y comienza a elegir el mapa, límite de jugadores, límite de impostores e idioma.
  4. Una vez ingreses a la nave verás en la parte inferior un código, ese es el que tienes que compartir a tus amigos para que puedan entrar a tu partida.

Salas públicas

Las salas públicas tienen las partidas que están habilitadas para cualquier jugador que esté conectado en ese momento, siempre y cuando haya seleccionado el mismo idioma y región que la que tienes tú. Para esta también están disponibles las modalidades en línea o local.

Para crear una sala pública sigue estos pasos:

  1. Ingresa al juego y elige la modalidad que quieras: local o en línea.
  2. Elige nuevamente la opción «ser anfitrión» y crea la partida con las condiciones que quieras.
  3. Luego entrarás a la nave, solo que en este caso, no necesitas compartir ningún código, porque los demás jugadores verán el nombre de tu sala y podrán ingresar sin ningún permiso especial.