Cómo Descargar Among Us APK Todo Desbloqueado Última Versión

Cuando a los gamers les gusta mucho un juego en específico, es difícil detenerlos cuando se trata de conseguir todo lo disponible dentro de este: las mejores skins, accesorios, colores, mascotas, etcétera.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Este es el mismo caso de los jugadores que buscan en internet cómo descargar Among Us apk todo desbloqueado última versión, porque si bien el juego ya viene con muchas características gratuitas, también hay varias que son pagas o que pertenecen a eventos limitados.

Si quieres ser parte del grupo de usuarios que ingresa a Among Us y encuentra todo desbloqueado sin pagar ni hacer mucho más, debes aprender primero sobre los «Mods» y «Apks» que, de manera muy simple, se tratan de archivos que se descargan y se instalan en las carpetas originales del juego y que permiten modificarlos a tu gusto.

Cómo Descargar Among Us APK Todo Desbloqueado Última Versión

Hay mods específicos para tener toda la ropa gratis del juego por ejemplo, y está disponible para PC (con mods) y celulares Android (con apks). 

Cómo Descargar Among Us APK Todo Desbloqueado Última Versión
Cómo Descargar Among Us APK Todo Desbloqueado Última Versión

Tutorial para descargar Among Us apk/mods con todo desbloqueado:

  1. Busca en internet «Among Us apk todo desbloqueado» e ingresa a cualquiera de los dos primeros resultados de la búsqueda. ¿Por qué esos? porque si están de primeras significa que son de páginas confiables que muchos usuarios ya conocen y han visitado anteriormente.
  2. Verás la opción para descargar un archivo. Pero antes de hacerlo, revisa la fecha de la actualización para asegurarte que es el archivo de la última versión, porque puede que si instalas uno antiguo la aplicación te pueda fallar o simplemente no se active como esperas.
  3. En la página también puedes ver las características que tiene este apk/mod como por ejemplo, si tiene toda la ropa, mascotas y sombreros disponibles, si tiene todos los mapas, si tiene publicidad y si viene con características como un tiempo reducido de enfriamiento.
  4. Si este mod aplica a todo lo que necesitas, ahora sí puedes descargarlo con confianza.
  5. Luego, deberás descomprimirlo usando WinZip o WinRar y copiar esos documentos a la carpeta del juego llamada «Among Data»
  6. Cuando te aparezca un mensaje de advertencia que te pregunte si deseas reemplazar los archivos, dale aceptar.
  7. Después de realizar este proceso abre el juego y comprueba si tienes todo disponible en tu inventario y listo.

Puede que se vea como un proceso largo para muchos, pero ey, es lo mínimo que debes hacer si quieres ahorrarte el dinero y las molestias de obtener todo por aparte, ¿no? Además, verás que no es nada complicado de realizar y de hecho, puede que quieras hacerlo nuevamente para instalar artículos personalizados que otros desarrolladores han creado, como ropa exclusiva y mascotas nuevas.

Hay miles de diseños que las personas han hecho para darle un toque todavía más único a sus personajes y que dejan de manera gratuita en la red para que tú también lo puedas tener.