Cómo Escribir en el Chat de Among Us

Seguro ya conoces la mecánica de jugar Among Us, tanto si eres impostor como si eres parte de la tripulación. Pero más allá de ser bueno completando misiones o atacando a los demás jugadores, el juego reta tu habilidad para convencer a los demás jugadores ¿cómo? a través del chat. Reportando las muertes, acusando a los demás jugadores, probando tu inocencia.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Por eso es tan importante saber cómo escribir en el chat de Among Us, porque si no te defiendes con los otros jugadores o no acusas al que crees que es el impostor, puede que tú seas el expulsado. Sigue estos pasos y únete a la conversación:

Cómo Escribir en el Chat de Among Us
Cómo Escribir en el Chat de Among Us

Cómo Escribir en el Chat de Among Us

  1. Inicia sesión en el juego e ingresa a una partida.
  2. Una vez estés dentro del mapa, verás un icono de chat en la esquina superior derecha.
  3. Dale clic y comienza a escribir como lo harías en cualquier plataforma de chat, debes ser rápido, así que trata de ser muy directo con tus mensajes.
  4. En esta ventana también tendrás acceso al icono para votar por el personaje que crees que es el impostor.

¿Cómo participar en el chat de voz de Among Us?

En una actualización del juego activaron la opción de participar en la partida usando tu micrófono. Esta es una solución perfecta porque facilita la comunicación y la hace más rápida que con el teclado convencional. Si quieres aprender a usarlo esto es lo que debes hacer:

  1. Primero necesitarás instalar la app de Discord en tu dispositivo donde juegues Among Us.
  2. Ahora, entra al juego en la modalidad de partida privada.
  3. Crea la partida y comparte el código a tus amigos para que se puedan unir.
  4. En Discord, ingresa los nombres de usuario de tus amigos
  5. Cuando estén todos, podrás dar clic en el botón llamar.
  6. Ya tienes a tus amigos listos para escucharte en el juego.

¿Tienes problemas para participar en el chat?

Si te aparece inhabilitada la función del chat probablemente es porque no iniciaste sesión en el juego (es decir, estás jugando como usuario invitado). Esta podría ser una  de las causas sobre por qué no puedes participar.

Otra posible razón es que tienes el juego habilitado como menor de 18 años, en donde al momento de configurar tu cuenta quedó establecido que eras un menor de edad por lo que los desarrolladores prohíben que lo uses el chat como medida para evitar casos de acoso, amenazas o contenido sexual al que no deberían estar expuestos los niños. Por suerte, si lo configuraste así por error, en la sección de la cuenta puedes cambiar la fecha de tu nacimiento y ahora sí podrás chatear con los demás jugadores.