Cómo Funciona el Modo Local en Among Us

Publicidad

Among Us es un juego atractivo para cualquier tipo de jugador. Si eres de los que le gusta ser sociales, puedes jugar una partida pública y conocer a muchas personas que también disfrutan el juego, o si eres de los que prefiere jugar solo con amigos, puedes hacer una partida privada y con sólo compartir un código podrás tenerlos a todos en línea para jugar juntos.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Pero existe otra modalidad poco conocida llamada «modo local». ¿Quieres saber cómo funciona el modo local en Among Us? es simple: esta modalidad funciona con las personas que están justo a tu alrededor y solo ellas podrán ver la partida que tú hayas creado, así mismo, si tú ingresas como invitado en esta modalidad, verás solo las partidas de alguien que la haya configurado cerca a ti.

Cómo Funciona el Modo Local en Among Us
Cómo Funciona el Modo Local en Among Us

¿Cómo jugar una partida local en Among Us?

  1. Ingresa al juego con tu cuenta.
  2. Dale clic a la opción Local.
  3. Crea la partida como anfitrión y establece los parámetros del juego.
  4. Una vez estés en el vestíbulo, solo necesitas esperar a que los demás jugadores se conecten.
  5. O bien, si quieres ingresar como invitado, selecciona la opción «Local» y explora las salas que te aparezcan disponibles, podrás entrar sin códigos de acceso.

No se sabe bien a qué distancia necesitas estar de los demás jugadores para que te aparezcan las salas disponibles, pero puedes probarla en una tarde que te reúnas con tus amigos en tu casa por ejemplo. Los mapas y la dinámica del juego sigue siendo la misma que en las demás modalidades, solo que es una forma de jugar con los más cercanos.

Si no te aparece ninguna sala local disponible, no te desanimes. Como sabrás, la mayoría de jugadores prefieren estar en partidas en línea porque siempre habrá juegos a los cuales se pueden conectar, sin importar la hora o el día. Aquí solo necesitas tener un poco de paciencia para encontrar alguna sala activa como local o puedes acordar con tus amigos o personas que vivan cerca a ti para conectarse a la misma hora.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!