Cómo hacer que te toque impostor en Among Us

La persona que haya jugado Among Us y diga que no le gusta ser el impostor probablemente está mintiendo. Sí bueno, ser tripulante es divertido y puedes ser el detective que resuelve quién es el que se debe ir, pero la adrenalina de ser el impostor que se oculta en las rendijas de ventilación, hace sabotajes y acusa a otros jugadores por sus daños, no tiene precio.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

El juego elige aleatoriamente quién es el impostor o los impostores para cada partida, pero como hay salas en las que hay muchos participantes, de 10 hasta 15 jugadores en un solo vestíbulo, las probabilidades de ser Impostor bajan de manera considerable y cuando lo eres, no es muy probable que puedas volver a hacerlo pronto durante varias partidas más a menos que te la pases pegado al juego durante todo el día. 

Cómo hacer que te toque impostor en Among Us

Pero si en serio estás interesado en saber cómo hacer que te toque impostor en Among Us, podemos darte unos cuantos trucos para burlarte de la suerte y lograr tu sabotaje en el juego:

Cómo hacer que te toque impostor en Among Us
Cómo hacer que te toque impostor en Among Us

Engañando al sistema

Hace unos años se hizo popular este truco sencillo en el que por error de los desarrolladores, cualquier jugador tiene acceso a un archivo que automáticamente te vuelve impostor. Para conseguirlo sigue estos pasos:

  1. Ingresas al juego
  2. Eliges una partida privada
  3. Al esperar en el vestíbulo, debes acercarte al computador ubicado en el centro del lugar.
  4. Entre las muchas opciones que te salen ahí verás un archivo rojo llamado  «Be_Impostor.exe», 
  5. Selecciona el archivo y ya verás cómo aumentan tus probabilidades de ser el impostor, tanto en las partidas privadas como públicas.

Este es un bug al que probablemente los desarrolladores ya están buscando solución, pero mientras no lo corrigen, podrás aprovechar para ser uno de los impostores en varias partidas seguidas.

Cuestión de matemáticas

Cuando eres anfitrión de una partida, tienes el control de todos los parámetros del juego. Es decir, tú también puedes elegir cuántos jugadores son los impostores y entre mayor sea el número que pongas, mayor serán las probabilidades de que tú seas uno de los impostores.

En modo libre

Si hasta ahora estás comenzando en el juego y sientes que no estás preparado para ir a partidas con otros jugadores reales, siempre puedes acudir a esta especie de «modalidad de práctica» en donde te permitirán elegir ser impostor cuantas veces quieras. Es una gran idea para los que no se sienten tan familiarizados con los mapas, las misiones y las posibilidades de sabotaje.