Con la plastilina puedes crear infinitos objetos y muñecos, es un material ideal porque es económico, fácil de manipular y muy seguro para los niños. Más ahora que el juego de Among Us se ha vuelto tan conocido entre los jugadores más pequeños, seguro estarán interesados en aprender cómo hacer un Among Us de plastilina para darle vida a sus personajes favoritos y tenerlos cerca en casa.
Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.
DONTRUKO
Si eres un fan de las manualidades con plastilina y también te gusta Among Us, no te puedes perder estas instrucciones sencillas para armar a tu propio astronauta.
Materiales para hacer un Among Us de plastilina:
Índice
- Busca plastilina del color que quieras poner para el cuerpo de tu personaje.
- Compra también plastilina de color azul para el visor y plastilina blanca para hacer los típicos brillitos del lente. Asegúrate de que el color azul sea muy parecido al que vemos normalmente en los tripulantes para que quedes a gusto con el resultado final.
- Necesitarás palillos y un cuchillo o cortador para la plastilina, no necesita ser muy afilado.

Pasos para hacer un Among Us de plastilina:
A diferencia de otras manualidades, para armar un Among Us de plastilina no necesitas preocuparte por los moldes o por grandes cantidades de piezas porque no los vas a usar. Aquí lo que necesitas es tener un gran ojo observador para fijarse exactamente en la forma de cada parte del cuerpo del tripulante.
- Coge la plastilina del color que decidiste que será el traje de tu personaje y a continuación, dale la forma de un óvalo, donde uno de los extremos quede curvo y el otro totalmente recto.
- En el extremo recto, usa el cortador para darle la forma a las piernas del astronauta y eliminar los excesos de plastilina.
- Pasando los dedos suavemente sobre la plastilina, comienza a alisar la textura de este personaje y que se vea más estético
- Luego, haz un óvalo con la plastilina azul y pégalo a la cabeza, ese es tu visor.
- Agrega pequeñas cantidades de plastilina azul en forma circular para simular el brillo en los visores.
- Ahora haz un rectángulo y pégalo a la espalda del astronauta, como la típica maleta que cargan todos en el juego.
- Si quieres, puedes usar otra plastilina para hacerle accesorios a tu personaje, como sombreros o ropa.
OPCIONAL: puedes usar los palillos para reforzar las partes que veas frágil en tu muñeco, como las piernas o para unir el sombrero a la cabeza sin dañar su forma original.
Ahora sabes lo sencillo que es armar a los tripulantes en plastilina. Ponte creativo y podrás tener a toda la tripulación formada con mascotas y todo lo que quieras.