Cómo Hacer una Partida Privada en Among Us

Los juegos de estrategia multijugador como Among Us son muy populares porque te ofrecen la posibilidad de poner a prueba tus habilidades ya sea con amigos o con nuevas personas que conoces en internet. Si lo tuyo es más las partidas con personas cercanas como tus amigos, el juego te permite crear o entrar a una sala privada.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Una sala privada es una partida a la que solo se puede acceder con un código único. Puede ser en la modalidad de juego local, donde se necesita que todos los jugadores estén de manera presencial en la misma habitación y en lo posible, conectados a la misma red wifi; o también desde la modalidad en línea, donde los jugadores pueden reunirse en la partida sin importar en donde estén físicamente.

Cómo Hacer una Partida Privada en Among Us
Cómo Hacer una Partida Privada en Among Us

¿Quieres saber cómo hacer una partida privada en Among Us? sigue estos pasos: 

En cualquiera de las dos opciones que elijas, el juego nunca va a salir visible en el listado de todas las partidas que estén en línea en el mismo tiempo que tú, sino que solo los jugadores que tengan el código podrán participar en ella.

Modalidad en línea: 

  1. Inicia sesión en Among Us y elige la modalidad en línea.
  2. Elige la opción para ser anfitrión y poder crear tu propia partida.
  3. Cuando elijas crear tu propia partida, deberás seleccionar el mapa, cantidad de jugadores e impostores, el idioma y región
  4. Ahora estarás dentro del vestíbulo de la nave y deberás compartir el código de acceso a tus amigos y listo, el juego empezará una vez todos se conecten a tu partida.

En esta modalidad, es muy importante el idioma y región que elijas, porque si uno de tus amigos tiene el juego en otro idioma o elige una región diferente es probable que no pueda acceder a tu partida, incluso si tiene el código correcto.

Modalidad local: 

  1. Inicia sesión en Among Us y elige «local».
  2. Crea tu propia partida como anfitrión.
  3. Elige el mapa, cantidad de jugadores e impostores para tu juego.
  4. A diferencia de la otra modalidad, aquí no necesitas compartir ningún código, porque como todos los participantes deben estar en el mismo ambiente que tú, lo único que ellos deberán hacer ahora es seleccionar «local» al igual que tú y ahí verán tu sala disponible. No es posible que encuentren más salas disponibles porque el radar de cercanía al que deben estar otros jugadores externos es muy pequeño y sería una gran coincidencia crear una sala al mismo tiempo que tú.

Así es como puedes jugar Among Us en privado con tus amigos. Usualmente la opción más fácil y cómoda para los jugadores es la modalidad en línea, pero ahora sabes que tienes 2 métodos con los cuales crear la sala.