Cómo Hackear Among Us con Lucky Patcher

Así como hay jugadores muy talentosos en el mundo, también hay hackers listos para facilitarle la vida a estos jugadores. Especialmente cuando se trata de juegos tan populares como lo es Among Us, que desde que salió al mercado ha creado furor en todo el mundo y hoy en día todavía siguen sorprendiéndonos con todas sus actualizaciones y sus fans siguen creciendo.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Pasos: Cómo Hackear Among Us con Lucky Patcher

En esta ocasión, hablaremos sobre cómo hackear Among Us con Lucky Patcher, una herramienta que puedes instalar en tu celular para hackear las opciones del juego que normalmente deberías pagar para tener, pero también sirve para muchas cosas en general. Con este archivo por ejemplo, puedes eliminar publicidad, modificar permisos de muchas apps o incluso restaurarlas.

Cómo Hackear Among Us con Lucky Patcher
Cómo Hackear Among Us con Lucky Patcher

Aprende a Instalar Lucky Patcher

Este archivo no es tan fácil de instalar como lo harías normalmente con una app de tu celular, directo desde Google Play. Por lo que primero debes descargarla de internet, te sugerimos que lo busques directamente desde el teléfono para ahorrarte el paso de transferirlo del computador a este. 

Una vez descargado, debes descargar también la aplicación para instalarlo. Abre primero el instalador y verás que probablemente tu dispositivo trate de advertirte que es un archivo que podría ser nocivo, en ese caso selecciona «instalar de todas formas (inseguro)» y continúa sobre el proceso. Ahora la app se encargará de instalar el parche y luego, deberás desinstalar el installer para no ocasionar archivos duplicados.

Usa el Lucky Patcher en Among Us

Debes tener ya instalado el juego, este sí debe ser desde la cuenta oficial de InnerSloth en Google Play Store, pero no lo abras aún. Primero abre Lucky Patcher y dentro de él verás «Among Us», selecciónalo y busca la opción «Create Modified APK file» luego elige «APK rebuilt for InApp and LVL emulation» y después elige «support patch for InApp emulation (Reassembly Dex)» las demás casillas deben aparecer vacías/sin seleccionar y por último, da clic en el botón «Rebuild The App» y espera que termine el proceso.

Básicamente lo que acabas de hacer ahí, es pedirle al Lucky Patcher que genere los permisos necesarios para que todas las compras desde el juego se realicen de manera gratuita. Es normal que tarde un largo periodo de tiempo hasta terminar, pero deberá aparecerte una ventana que diga «Patch Pattern Nxx succeeded» para saber que la tarea se completó efectivamente.

Una vez aparezca ese mensaje, deberás desinstalar el juego original e instalar el juego modificado que Lucky Patcher creó para ti. Este archivo aparecerá en la carpeta de descargas del dispositivo. Listo, ahora puedes abrir la app y comprobar que cualquier compra que intentes hacer en el juego te saldrá gratuita.

Aunque parece un proceso sencillo, tu celular puede estar expuesto a riesgos con cualquier archivo que sirva para hackear las apps, por eso te recomendamos hacer este proceso una vez hayas hecho tu investigación y hayas entendido bien las instrucciones, porque cualquier error podrá poner el celular inestable o con fallas irreparables.

Ahora, solo queda intentarlo y disfrutar todas las herramientas gratuitas que te ofrece el parche.