Cómo Invocar a Andrómeda en Among Us

Cuando llevas un buen tiempo jugando en Among Us, es normal que te encuentres con muchos jugadores tratando de buscar o descifrar por qué aparecen los personajes malditos en el juego, y lo decimos en plural porque al parecer, son muchos y cada uno varía según la región e idioma que elijas en la partida.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Si de repente escuchas hablar a alguien sobre «Andrómeda» y también tienes curiosidad por aprender cómo invocar a Andrómeda en Among Us, aquí vas a recibir algunas respuestas útiles.

Cómo Invocar a Andrómeda en Among Us
Cómo Invocar a Andrómeda en Among Us

¿Cómo es Andrómeda?

Andrómeda es un supuesto personaje amarillo en forma de fantasma (recuerda que en el juego cuando un usuario muere se vuelve fantasma, pero no es visible para los demás jugadores que se encuentren todavía participando) que simplemente se aparece en una sala específica del mapa.

Cómo Invocar a Andrómeda en Among Us

A diferencia de otros «personajes malditos» para invocar a Andrómeda hay muchos pasos que parecen absurdos, pero aquí los tienes por si igual quieres intentarlo:

  1. Debes jugar entre las 2-3 de la madrugada.
  2. Elige la modalidad «modo libre» en el mapa The Skeld, aunque dicen que puede aparecer en cualquiera de los mapas.
  3. Ve a la cafetería en la parte superior donde están las ventanas, párate en el medio y mira a la derecha e izquierda al menos 10 veces.
  4. Dirígete al computador y selecciona el archivo que te permitirá ser el Impostor.
  5. Debes matar al dummy amarillo (solo al dummy amarillo) y quitarte el modo impostor.
  6. Ahora ve a las cámaras de seguridad y quédate ahí por unos segundos. 
  7. Se dice que al alejarte de las cámaras, el personaje de Andrómeda se te aparecerá.

Hay otras versiones que dicen muchos más pasos, como escanearse en la sala médica antes de elegir el modo impostor por ejemplo, pero la verdad cambiarán según el mapa en el que estés.

Teorías de los jugadores

Claro, no está de más decir que esto es solo una leyenda y que lo más seguro es que sea un jugador normal intentando asustar a los demás, pero la noticia de este personaje ha crecido tanto y se ha hecho tan popular, que algunos se han atrevido a crear sus propias teorías.

Se dice que ella era una tripulante como cualquier otro y fue acusada de ser impostora por el Paciente 0 (otro personaje al que vale la pena estudiar después) y que fue expulsada injustamente. Ahora ella ronda los pasillos del juego buscando venganza. Tratará de matarte para quedarse en el cuerpo de tu tripulante y atacar así al Paciente 0 que la acusó injustamente.