Cómo Invocar a los Creepypastas de Among Us

Anuncios

Desde hace años se ha hablado de creepypastas. ¿No te suena ese nombre? entonces seguro sí te sonará Slenderman, este es el mejor representante de los creepypastas, que no son más que relatos de terror que circulan en internet a través de publicaciones en redes sociales, blogs, videos de youtube, en fin, cualquier espacio donde puedan compartirse estos textos que perturban a los usuarios.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Pues cuando se une la popularidad de estas historias, con uno de los juegos en línea más populares del mundo, es claro que se iban a desarrollar cuentos basados en el juego, personajes extraños, monstruos, salas ocultas, se ha hablado de todo, incluso sobre cómo invocar a los creepypastas de Among Us.

Cómo Invocar a los Creepypastas de Among Us
Cómo Invocar a los Creepypastas de Among Us

Creepypasta más conocido: la sala maldita

Este fue el origen de todo. Muchos usuarios comenzaron a compartir a través de tiktok y diferentes medios su experiencia al entrar a una «sala especial», una sala que solo aparece a la medianoche y el jugador que gana en ella también se ganará un deseo, y supuestamente para llegar a ella se necesita cumplir estos pasos:

  1. Entrar al juego a la medianoche.
  2. Primero entrar al modo libre y dirigirse a la sala de las pantallas grandes.
  3. Decir 3 veces «sala prohibida, yo te invoco» 
  4. Luego, salir del juego y entrar otra vez pero desde la región de Asia.
  5. Al entrar a una partida online, solo te saldrá una disponible llamada PERDICIÓN y verás que ahora los personajes flotan y están cubiertos de sangre.
  6. Es una sala que permite el ingreso de 10 jugadores, donde siempre hay uno que se llama igualmente «Perdición»
  7. Luego, este les dirá a los jugadores que no se pueden salir o serán asesinados.
  8. Si sigues todos estos pasos, cuídate mucho y que comience el juego.

Creepypasta de impostores malditos

Muchos jugadores han escuchado historias sobre Novisor, Paciente0, S4boteur, Riot, MC, Acuatic, Molten, Redd, Unknown, Killer y algunos más. No se sabe bien quién los creó ni de dónde salen sus nombres, pero se han vuelto lo suficientemente populares como para llamar la atención de todos.

Los impostores malditos usualmente tienen un origen, donde se habla que fueron expulsados injustamente de la nave, van en busca de venganza, buscan otro tripulante para robar su cuerpo, por ejemplo, y cada uno tiene su propio ritual de invocación, pero que igual tienen unos pasos en común:

  1. Para invocarlos se debe jugar solo después de la medianoche y hasta las 5 de la mañana.
  2. La mayoría de estos aparecen en los mapas The Skeld y Mira HQ, asegúrate de jugar en ellos.
  3. Debes cumplir ciertas misiones como tripulante y unas específicas como Impostor para provocar que se manifiesten.
  4. Debes jugar solo, es decir, en la modalidad libre y hacer varios intentos hasta que el ritual funcione y veas a estos tenebrosos personajes.