Cómo Invocar a los Personajes Malvados de Among Us

Si te suenan familiares los nombres: Redd, Un.known, 119, Paciente0, MC y NPC, seguro eres fan del juego Among Us y de las historias paranormales que se esconden en él. Muchos jugadores han contado su experiencia sobre cómo se encuentran con estos impostores malditos que se aparecen en sus partidas o al hacer ciertos rituales de invocación, por lo que hace que los demás sientan curiosidad de saber cómo invocar a los personajes malvados de Among Us y probar su suerte.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Características de los Personajes Malvados de Among Us

Efectivamente, hay muchos rituales, cada uno con pasos diferentes según el personaje al que quieras invocar, pero tienen ciertas características en común:

Cómo Invocar a los Personajes Malvados de Among Us
Cómo Invocar a los Personajes Malvados de Among Us
  1. Para hacer que aparezcan, debes jugar en la madrugada, siendo las 3:00 a.m. la hora ideal para hacerlo
  2. Debes jugar solo, tanto físicamente como en el juego y para eso, debes entrar a «modo libre»
  3. En modo libre, elige el mapa Mira HQ o Polus, que es donde se dice que es más frecuente que aparezcan estos monstruos.
  4. Ve al computador y elige el archivo rojo para volverte impostor, así deberás cumplir varias misiones como matar a los dummys que te acompañen
  5. Listo, ahora deberás seguir los demás pasos de acuerdo a cada personaje.

¿Invocarlos o ser los personajes malvados?

Como sabrás, cualquier jugador puede convertirse en parte de la leyenda si así lo desea. Recuerda que cambiar el nombre de usuario y características de tu tripulante es bastante fácil y podrías intentarlo.

Comienza con uno fácil: 119

Este impostor es un personaje de traje rojo con el nombre 119 y un cuchillo atravesado en la cabeza, que seguro encontrarás como accesorio en la galería de sombreros. Ahora, lo único que debes hacer es ingresar a una partida pública cualquiera y escribir en el chat «ayuda» con eso lograrás darle un susto a más de uno.

Imitando al impostor NPC

Este también tiene unos rasgos bastante familiares, es un personaje azul con el nombre NPC y lo que debes hacer para pasarte por él es simplemente no cumplir ninguna tarea asignada, simplemente al momento de hablar en el chat invéntate cualquier dirección de residencia y di que ahí vive uno de los jugadores, verás como más de uno empezará a dudar si en realidad eres el impostor maldito.

Conviértete en Osito

Este personaje tiene el traje café y empieza a preguntarle a cualquier usuario «quieres ser mi dueño?» y asusta al que le diga que no. Es bastante fácil de imitar también.

Ten cuidado con este tipo de bromas de hacerte pasar por los impostores malditos porque si usas lenguaje violento o amenazas realmente crudas, los desarrolladores tendrán toda la autoridad de expulsarte de la partida e incluso, de borrar tu cuenta y todo lo que hayas conseguido con ella.