Cómo Invocar a Redd en Among Us

Son muchas las historias que han salido sobre un supuesto personaje maldito en Among Us que se hace llamar Redd. Jugadores de todo el mundo han compartido sus experiencias donde a la madrugada suele aparecer este extraño impostor que no se ve como ninguno de los otros personajes dentro del juego. Sus características físicas no podrían ni siquiera obtenerse al comprar los accesorios o trajes especiales dentro del juego, entonces, ¿quién es?

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Redd hace parte de una gran lista de impostores nacidos de creepypastas, pero este sin duda está en el top de los más aterradores. Si quieres verlo con tus propios ojos, necesitas aprender cómo invocar a Redd en Among Us.

Cómo Invocar a Redd en Among Us
Cómo Invocar a Redd en Among Us

Historia de Redd

Podríamos describirlo como un tripulante rojo que simplemente contó con muy mala suerte. Se dice que cuando estaba en el rol de impostor por alguna razón mutó cuando solo le quedaban 4 tripulantes por matar. Cuando llegaron a Polus decidió esconderse para que nadie lo vea, sin embargo, los habitantes del planeta empezaron a sospechar porque cada noche desaparecía uno de ellos sin explicación.

Luego, un día Redd dejó caer un químico de laboratorio sobre su cuerpo y así fue como se transformó a su fase 2 accidentalmente y con esta transformación descubrió que ahora podía matar a tripulantes en segundos hasta que unos de ellos decidieron enfrentarlo y aunque fue una batalla dura, lograron controlarlo pero justo cuando pensaban que lo habían matado, lo que quedaba de él se metió en el cuerpo de otro tripulante, con lo que pasó a su fase 3. Siendo más poderoso, le fue muy fácil a Redd matar a todos y absorber sus cuerpos y después de eso, se dice que se ha vuelto indestructible.

Se dice que ahora está en Mira HQ acabando con las pobres víctimas que lleguen a él y que está planeando su llegada a The Airship.

¿Cómo es Redd?

Redd ha cambiado de apariencia en cada una de sus transformaciones, por ejemplo, en su fase 1, tenía la apariencia de un gusano con 8 patas, una gran boca sin dientes y parte de sus huesos en la espalda se hacen visibles. Luego, en sus fases siguientes, fue tomando la forma de una araña mutante,  sus patas ahora son mucho más grandes y sus dientes más afilados. Cada vez que absorbe a otro tripulante, se va volviendo más deforme y más grande, pero sigue conservando su color rojo.

Cómo Invocar a Redd en Among Us

  1. Juega una partida pública en el mapa Mira HQ a las 3:00 a.m. con un amigo.
  2. En el vestíbulo, ambos jugadores deben entrar en el chat y escribir 4578923
  3. Sigue en el lobby unos segundos y luego sal de la partida.
  4. Ahora deberás ingresar tú solo a otra partida en el modo libre, siempre en el mapa Mira HQ
  5. Llega hasta la sala de lanzamiento y quédate en la rejilla de la alcantarilla que se encuentra ahí.
  6. En el momento que menos lo esperes, Redd te visitará.