Cómo Invocar al Paciente 0 en Among Us

Todos los personajes malditos tienen un origen, pues bien, cuando empezaron a aparecer los creepypastas de los supuestos monstruos que invaden las partidas de Among Us en la madrugada, sabíamos que alguno de ellos debió ser el origen de estos. Según las historias, el que inició todo esto se llama el Paciente 0.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Los jugadores dicen que es un tripulante muy único, es fácil de reconocer porque actúa muy raro y no hay forma de expulsarlo de la partida así todos voten por él. Simplemente se queda deambulando por el mapa hasta que, cuando menos lo esperes, comienza a matar a todos los que se encuentren cerca de él. Aprende aquí cómo invocar al Paciente0 en Among Us y compruébalo.

Cómo Invocar al Paciente 0 en Among Us
Cómo Invocar al Paciente 0 en Among Us

Historia del Paciente0

Se dice que una vez se estrelló en el planeta Polus una pequeña cápsula. Este planeta es totalmente congelado, por lo que la cápsula permaneció intacta durante muchos años sin contacto exterior y quedó oculto bajo el hielo. Un grupo de científicos la encontró y su curiosidad hizo que intentaran descongelarla, pero tan pronto llegó a la nueva temperatura ambiente, una criatura salió y atacó al científico verde llamado Zero.

Tuvieron al científico en revisión por varios días pero al despertarse solo podía sentir cómo la criatura se apoderaba de su cuerpo y su mente hasta que tomó el control total. Cuando los demás científicos volvieron a su revisión de rutina, notaron que había cambiado, pero antes de reaccionar, el paciente0 ya se había comido a la mitad de la tripulación. Finalmente, cuando otra nave llegó al planeta, se encontraron con esta escena sangrienta donde solo había un sobreviviente: el científico impostor, que ahora solo busca seguir infectando tripulantes para volverlos impostores también.

¿Cómo se ve el Paciente0?

Es un típico impostor de traje verde pero por alguna razón parece ser radioactivo, su visor está sucio con una capa verde y además tiene un pequeño diente visible. Al menos es lo que se ve en su fase 1, la fase inicial donde todavía conserva rasgos similares a los demás tripulantes. Sin embargo, al llegar a su fase 2, le crecen unas alas de murciélago y le aparecen cuernos como si se tratara de un pequeño demonio.

Finalmente, en su fase 3, sus alas se convierten en brazos largos con 3 garras en cada mano, le aparecen piernas con las mismas características que sus garras, sus cuernos crecen hasta doblarse alrededor de su cara y ahora se llenan de sangre. Su mirada se vuelve malvada, le crecen muchos colmillos y aparece una lengua larga y afilada. Ahora sus costillas son visibles y le han aparecido huesos largos en forma de colmillo por toda su espalda.

Cómo Invocar al Paciente 0 en Among Us

  1. Debes entrar al juego en modo libre y elegir el mapa Polus
  2. Elige el mapa Polus
  3. Ve a la sala de administración y espera que el logo del DVD  en la televisión rebote 5 veces
  4. Dirígete a la sala de especímenes y choca con la mesa central 5 veces.
  5. Pasa ahora por la sala de descontaminación y el Paciente0 te visitará.