Cómo Jugar Among Us con Amigos

Among Us se creó para tener un ambiente divertido con el que puedes compartir con tus amigos y donde puedes conocer a nuevas personas todos los días. Los desarrolladores InnerSloth han trabajado muy duro para darnos varias opciones que permitan conectarnos con personas que estén en la misma habitación o al otro lado del mundo y que podamos jugar sin problema.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Cómo Jugar Among Us con Amigos

Entonces para todos los que sienten curiosidad y se preguntan ¿cómo jugar Among Us con amigos? aquí están las opciones disponibles.

Cómo Jugar Among Us con Amigos
Cómo Jugar Among Us con Amigos

Jugando en casa

Si todas las personas con las que quieres jugar están en la misma casa, puedes probar la modalidad de «juego local» donde se necesita que todos los usuarios estén conectados a la misma red de Wifi.

  1. Ingresa al juego con tu usuario y contraseña
  2. Elige el modo local
  3. Dale clic al botón «crear partida» y comienza a seleccionar las condiciones para tu juego: cantidad de impostores, mapa, etcétera.
  4. Una vez hayas creado la sala y aparezcas en el vestíbulo, indícale a tus amigos que también deben ingresar al juego en modo local.
  5. Una vez lo hagan, deberá aparecerles en su pantalla en la esquina superior izquierda el nombre de tu sala creada y esa es justo la que deben seleccionar para poder empezar a jugar.

Es imposible encontrar más salas disponibles porque como lo decíamos anteriormente, solo le aparecerá a los jugadores que se conecten en el mismo momento en que la sala se crea y deben estar conectados a la misma red del anfitrión.

Jugando en partidas privadas

Otra modalidad que ofrece Among Us es crear partidas privadas, es decir, partidas que nunca aparecerán en el gran listado de las salas del juego, por lo que ningún jugador que no quieras no podrá conectarse ahí.

  1. Ingresa al juego y ahora selecciona modalidad «en línea»
  2. Elige la opción «Sala privada» y luego «crear partida»
  3. Deberás seleccionar el mapa, cantidad de jugadores admitidos, cantidad de impostores, región e idioma.
  4. Cuando aparezcas en el vestíbulo, verás que se ha creado un código único con letras al azar, ese es el código que deberás compartir a los demás jugadores que quieras que se conecten y listo.

No importa si tus amigos están en otra ciudad o país, desde que tengan el código y elijan la misma región e idioma que tú estableciste, podrán ingresar a tu sala sin problema. Pero, si llega un punto en el que la sala quede llena, no podrán ingresar más amigos así tengan el código correcto.

Jugando en partidas públicas

Si quieres jugar con amigos y conocer algunos nuevos, esta opción es para ti. Las partidas públicas aparecen en el listado de los jugadores que están conectados en ese justo momento y ellos pueden elegir entrar en tu sala también.

  1. Elige nuevamente la modalidad en línea y dale crear partida pública.
  2. Selecciona todas las condiciones que te pregunten
  3. Listo, ahora solo espera en el vestíbulo y dile a tus amigos el nombre de la sala para que te puedan encontrar.
  4. Los demás jugadores que te faltan aparecerán también en pocos segundos.