Cómo Jugar Among Us con Discord

Among Us ya es de por sí un juego bastante divertido, pero, ¿qué pasa si te decimos que puedes llevarlo a otro nivel jugando con tus amigos? no nos referimos solo a que los invites a jugar una partida contigo en las salas privadas, sino que gracias a otra aplicación vas a poder ir comentando tu estrategia sin siquiera tocar el chat. Por eso es que necesitas saber cómo jugar Among Us con Discord.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

No nos vamos a enfocar en lo que ya sabes del juego, un multijugador de hasta 15 personas (sí 15, después de su última actualización) donde o eres tripulante o eres impostor, y sea cual sea tu bando, debes cumplir ciertas tareas para ganar. Pero más bien, hablemos de Discord, porque poco se ha hablado de ella y de sus grandes beneficios.

Cómo Jugar Among Us con Discord

Discord es una plataforma diseñada para los gamers, es decir, se adapta para que la uses mientras estás en un juego y así es como puedes tanto escribir como hablar con tus amigos durante la partida, porque no te generará ningún problema ejecutando las dos apps al tiempo.

Cómo Jugar Among Us con Discord
Cómo Jugar Among Us con Discord

Primero: instala Discord

No importa si lo instalas en el PC y juegas en el celu o si quieres tener las dos apps en un mismo dispositivo, lo realmente importante es que descargues Discord y crees tu cuenta, porque sin ella no podrás continuar el proceso. El registro es muy sencillo, con solo llenar tu nombre, correo, usuario y fecha de nacimiento podrás tener tu cuenta en segundos.

Segundo: invita a tus amigos a Discord

Para que esto funcione se necesita que todas las personas que van a jugar la partida contigo tengan su propia cuenta de Discord también, así, al momento en el que todos inicien sesión podrás encontrar en la parte superior de la página la opción «Añadir amigo» y para agregarlos lo único que tienes que hacer es pedirles su nombre de usuario y agregar al comienzo un #, te quedaría así: #jugador23 por ejemplo. A esto se le conoce como un Discord Tag. Una vez hagas este paso, tus amigos deberán aceptar tu solicitud para que aparezca en la lista de contactos.

Tercero: crea un servidor

Así como creas una sala dentro de Among Us que sea exclusiva para estar con tus amigos, en Discord debes hacer lo mismo. En el panel lateral izquierdo, verás un + y al darle clic te saldrá la opción de crear tu servidor en «Create my own«, ahora solo necesitarás ponerle un nombre y darle al botón «crear». Una vez lo tengas, selecciona el botón «invitar gente» y agrega a tus amigos.

Último: canales de voz

Este es un paso que todos tus amigos deben hacer desde sus dispositivos. Una vez todos estén en el servidor, deberán dar clic a la opción «general» dentro del menú de canales de voz y así es como activarás tu micrófono para que todos puedan escucharse entre sí.

Cuando hayas completado todos estos pasos, solo te falta dejar la app abierta mientras también abres la app de Among Us y creas tu sala privada. Listo, todo está preparado para comenzar.