Cómo Jugar Among Us Sin Descargar

InnerSloth, la empresa desarrolladora del tan popular juego Among Us, nos ha dado muchas posibilidades para que todos podamos tener el juego. Ya sea desde el celular, el computador, o las consolas Xbox, con lo cual siguen ganando miles de fanáticos cada día. Solo nos quedaba una pregunta: ¿cómo jugar Among Us sin descargar?

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Sí, está bien tener disponibles tantas plataformas, pero hay jugadores que simplemente no tienen espacio en sus dispositivos para agregar un juego cuando hay muchas más apps e información que necesitan conservar. Para ellos es necesario que sigan estos pasos:

Cómo Jugar Among Us Sin Descargar
Cómo Jugar Among Us Sin Descargar

Cómo Jugar Among Us Sin Descargar

  1. Crear una cuenta en Steam
  2. Buscar en esta plataforma el juego Among Us
  3. Pagar 3.99 euros para tener acceso y listo.

Seguro esperabas encontrar una solución sin tener que pagar nada, lo entendemos, pero no puedes tenerlo todo si no quieres descargarlo. Además es una pequeña suma que sirve de agradecimiento a los desarrolladores.

En páginas web de juegos podrás encontrar también varios títulos con el nombre «Among Us» pero no te dejes engañar porque estos no son más que réplicas que intentan copiar el juego, por lo que si un día intentas jugar desde ahí, probablemente no tendrás las mismas funciones que tendrías con el juego original y no podrías conectarte con tus amigos en línea para estar en la misma partida.

Si aún así es imposible que puedas realizar el pago, lo más conveniente sería que buscaras la plataforma en la que tengas más espacio disponible e instalar en ella el juego, así no tendrás problemas con virus o juegos de mala calidad que aseguran ser Among Us. Además, siempre puedes tenerlo instalado de forma temporal y luego volver a desinstalarlo para tener el espacio disponible nuevamente.