Cómo Jugar con Tu Amigo en Among Us

Normalmente en una partida de Among Us necesitas minimo 4 jugadores para que solo uno de ellos sea el impostor, pero si eres nuevo en el juego y no tienes tantas personas para jugar, siempre puedes encontrar cómo jugar con un amigo Among Us y aún así tener una gran experiencia.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Si solo eres tú y tu amigo contra el mundo, estas son las opciones a las que puedes acceder para que jueguen juntos.

Cómo Jugar con Tu Amigo en Among Us
Cómo Jugar con Tu Amigo en Among Us

Buscar una partida pública

Muchos jugadores crean sus propias partidas y las dejan disponibles para que cualquier usuario pueda unirse a ellas. Si las quieres localizar debes seguir estos pasos:

  • 1. Tanto tu amigo como tú deberán entrar en el juego y elegir la opción «en línea» desde cada uno de sus dispositivos.
  • 2. Busca la opción de partida pública
  • 3. Una vez allí selecciona una sala que tenga disponible dos espacios (para ti y para tu amigo). Debes fijarte bien si hay espacio disponible para ingresar juntos, porque puede que si otro usuario encuentra la misma sala y le gane a uno de ustedes al entrar, lo dejarán por fuera y comenzará el juego.
  • 4. Cuando hayas localizado la partida con cupos disponibles, dile a tu amigo el código o nombre para acceder a ella. Si todo sale bien, en segundos te encontrarás con tu amigo en el vestíbulo de la sala elegida.

Al ser una partida en línea no importa si tu amigo está en la misma habitación o al otro extremo de la ciudad, lo importante es que los dos elijan dentro del juego la misma región y el mismo idioma para que puedan encontrar la sala en común.

Buscar más amigos en Steam/Discord/Redes sociales

Cuando no encuentres una sala disponible para entrar con tu amigo o simplemente no te sientas seguro jugando en partidas con extraños. lo que puedes hacer es encontrar más personas que quieran jugar contigo en las plataformas sociales donde se reúnen a hablar más del juego. Puede ser en Twitch, foros del juego, desde tu cuenta de Steam/Discord o incluso desde las mismas redes sociales de Among Us. Una vez los hayas contactado y enviado la invitación para jugar, debes seguir estos pasos:

  • 1. Ingresa al juego nuevamente desde la modalidad en línea
  • 2. Esta vez, elige ser el anfitrión y crear tu propia partida
  • 3. Selecciona los parámetros del juego, como la cantidad de jugadores admitidos, cantidad de impostores y el mapa en el que se desarrollará la partida
  • 4. Una vez lo hayas seleccionado, aparecerás en el vestíbulo y ahora solo deberás compartir el código de acceso a tu amigo y a los demás con los que hayas contactado para jugar.