Cómo Jugar en Modo Zombie en Among Us

Si lo tuyo son los zombies pero también quieres ser parte del popular Among Us, te tenemos una noticia: ahora puedes tener lo mejor de los dos mundos. ¿Cómo? Gracias a los mods que han creado los desarrolladores de Skeld.net. ¿Quieres saber cómo jugar en modo zombie en Among Us? aquí está todo lo que necesitas aprender.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Así se ve el modo zombie en Among Us

Cuando completes la instalación y abras el juego nuevamente, vas a crear una partida pública y verás que ahora estarás vestido de azul como un policía. Un pequeño letrero aparecerá en tu cabeza donde usualmente sale tu nombre de usuario, y dirá «zombies are coming in 3..2..1…» (los zombies llegarán en 3..2..1..) cuando se termine el contador, uno de los tripulantes se volverá verde. Él es el zombie.

Cómo Jugar en Modo Zombie en Among Us
Cómo Jugar en Modo Zombie en Among Us

Cómo Jugar en Modo Zombie en Among Us

Su misión es muy clara: cuando se acerque a otro tripulante, lo volverá zombie también y te darás cuenta que también cambiará de color al típico verde. No necesita hacer más que tocar al otro jugador para convertirlo. Tú puedes seguir haciendo misiones y todo como el juego normal, pero aquí la victoria será si se quedan más policías o si quedan más zombies.

Primer paso: aprende sobre los mods

Los mods son archivos que se usan para «modificar» los juegos. No son exclusivos para Among Us, de hecho hay millones para todos los juegos. Cuando hablamos de mods, hablamos de la posibilidad de usarlos para tener todas las skins, eliminar publicidad y en este caso, para crear modalidades de juego que no están disponibles en la aplicación original. 

Para tenerlo, debes descargarlo a tu computador. Busca en internet «mod para el modo zombie de Among Us» y seguro te aparecerá en los primeros resultados páginas como Holy Mod. Descomprime el archivo y luego copia los documentos que salen ahí para pasarlos a la carpeta original del juego.

Segundo paso: comprueba que el mod funciona

Una vez instales los archivos en la carpeta, abre el juego Among Us y deberá salir un pequeño icono en la parte inferior de la pantalla que diga skeld.net debajo. Esto significa que estás en un nuevo servidor donde está disponible el modo zombie. Si lo tienes, ya estás listo.

Tercer paso: crea la partida zombie

Crea una partida pública en el mapa que desees, pero mientras estés en el vestíbulo, debes abrir el chat y escribir /commands y dale enter, luego, escribe /gamemode zombies así te aparecerá un nuevo letrero que te confirma que se ha realizado el cambio.

Como estás en un servidor diferente al original del juego, es probable que no veas tantos jugadores o salas disponibles a comparación del otro. Pero con el gran furor que ha tenido esta modalidad zombie, no te será difícil encontrar una partida o los jugadores que necesitas.