Cómo Mandar Solicitud en Among Us

Con todas las actualizaciones que ha trabajado InnerSloth para que Among Us sea el juego tan increíble que nos gusta, hace falta una función que nos permita tener una lista de amigos para poder enviar una solicitud y agregarlos a nuestra partida.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

El proceso podría ser mucho más fácil si pudiéramos saber dentro de la app cuando ellos están conectados para invitarlos de manera inmediata, pero por ahora, si quieres saber cómo mandar solicitud en Among Us, estos son los pasos que debes seguir:

Cómo Mandar Solicitud en Among Us

Cómo Mandar Solicitud en Among Us
Cómo Mandar Solicitud en Among Us
  1. Contacta a tus amigos desde Steam, Discord, grupos de WhatsApp o redes sociales para coordinar cuándo conectarse en el juego.
  2. Ingresa al modo «en línea» y dale clic en «ser anfitrión»
  3. Al ser el anfitrión, tú puedes elegir el mapa, cantidad de jugadores e impostores y todo lo demás.
  4. Una vez creas la partida, entrarás al vestíbulo de tu sala y en la esquina inferior de la pantalla verás un código, usualmente de 4 letras al azar en mayúsculas.
  5. Comparte ese código con los amigos con los que vas a jugar. Ellos no necesitarán enviarte una solicitud para ingresar a tu sala, simplemente al momento en el que se conecten al juego, deberán buscar la opción «sala privada» e ingresar el código que tú les diste e inmediatamente entrarán a la partida.

Como ves, el proceso es bastante simple para jugar con amigos. Como la cantidad de jugadores mínima para una partida en Among Us es de 4, si solo tienes uno o dos amigos conectados será necesario que creen una partida pública o que se unan a cualquiera que ya esté creada.

En el caso de las partidas públicas, tampoco es necesario que le envíes una solicitud al anfitrión. Solo tienes que buscar la sala pública que tenga la cantidad de espacio disponible para tus amigos y para ti, seleccionarla e ingresar a la partida.

Es probable que en el futuro InnerSloth requiera verificar la identidad de los jugadores y enviar solicitudes formales para las partidas, para evitar el mal comportamiento de los usuarios que solo se conectan para llenar de spam o que abandonan el juego a mitad de partida. Pero por ahora, debemos esperar y seguir los pasos antes mencionados para jugar con nuestros amigos.