Cómo Minimizar Among Us

Cada vez más personas se animan a probar el juego Among Us, y cómo no hacerlo cuando el juego más popular de los últimos años ha creado las versiones para jugar desde pc, teléfonos, nintendo switch y Xbox One, de manera prácticamente gratuita para todas las plataformas, por lo que no hay excusas para no descargarlo.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Para aquellos que también hasta ahora inician su experiencia con el juego y han decidido intentarlo a través de la versión para computador, es importante conocer las herramientas básicas como cambiar idioma, crear tu cuenta o incluso cómo minimizar Among Us.

Cómo Minimizar Among Us
Cómo Minimizar Among Us

Cómo Minimizar Among Us

  1. Instala el juego en el pc y ábrelo. 
  2. En la parte del inicio del juego, verás opciones como «local», «en línea», «cómo jugar» y «modo libre» las cuales podrás explorar más adelante, por ahora lo único que nos interesa son los pequeños 5 iconos que aparecen en la parte más baja de la pantalla. Selecciona el segundo, el del engranaje.
  3. Al darle clic a ese botón, abrirás el menú de los ajustes. Verás 3 submenús en la parte de arriba, tú solo selecciona el que se llama «Gráficos».
  4. Ahora te mostrará la resolución en la que tienes el juego y una opción llamada «pantalla completa» dale clic a esa para que se desactive y te aparezca un «no» justo frente a ella,
  5. Una vez apliques esa nueva configuración, te darás cuenta que el juego ya no está en pantalla completa y puedes mover la ventana a donde quieras, incluso minimizarla.

Si además buscas cambiar el tamaño de la ventana del juego que se activa al seleccionar que no quieres pantalla completa, el único paso adicional que debes hacer es ir a la opción de Resolución que aparece ahí mismo en el menú de Gráficos y simplemente acomodar la barra a las dimensiones que quieras.

Entre más lleves el punto al extremo derecho, más grande se hará la ventana, mientras que si lo llevas al lado izquierdo se hará cada vez más pequeña. Cuando te sientas a gusto con el tamaño de la ventana, simplemente dale aplicar para que los cambios se hagan efectivos.