Cómo Moverse en Among Us en Pc

Atención a todos las personas que están a punto de meterse en la aventura de impostores y tripulantes de Among Us en pc. Seguramente ya conoces la dinámica del juego y tus amigos te han hablado mucho al respecto así que después de instalarlo en tu computador, la siguiente pregunta debería ser ¿Cómo moverse en Among Us en pc? y aquí es donde lo vas a aprender.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Cómo Moverse en Among Us en Pc

Cómo Moverse en Among Us en Pc
Cómo Moverse en Among Us en Pc

Si instalaste el juego con Steam

  1. Para mover tu personaje en las diferentes direcciones, usa las teclas W (arriba), A (izquierda), D (derecha) o S (abajo).
  2. Con la barra espaciadora podrás realizar una acción
  3. Presiona Tab para abrir el mapa
  4. E para reportar un muerto
  5. Q para matar
  6. Enter para enviar un mensaje en el chat

Si instalaste el juego con BlueStacks (versión gratuita o en Mac)

Recuerda que BlueStacks lo que hace es volver un dispositivo Android a tu computador Windows o Mac, por lo que aquí tienes dos opciones de movimiento: con el teclado o táctil.

  1. Cuando estés en la partida, dale clic al botón del engranaje para abrir el menú de ajustes.
  2. En la sección general, elige usar controles con joystick (teclado) o touch (táctil)
  3. Si eliges el teclado, los comandos serán exactamente iguales a los que acabamos de mencionar: WASD, barra espaciadora, Tab, E, Q, Enter.
  4. Si eliges táctil, lo único que cambiará es que no necesitarás las teclas WASD para moverte, sino que deberás usar tu mouse y dar clic en el área del mapa al cual quieres que tu avatar vaya, las demás teclas y sus comandos se mantienen igual.

Algo muy bueno de BlueStacks es que te permite mantener en la pantalla del juego las letras del teclado que debes usar para cada momento, así te será muy útil en las primeras partidas cuando aún no has aprendido cada comando. Para activarlo solo debes ir al menú lateral de BlueStacks (que no es el mismo de engranaje de color gris que aparece más grande dentro del juego) y darle clic al icono en forma de teclado, en él, activa la opción llamada «On-Screen controls» y ahora sin importar en qué parte del mapa estés o qué actividad realices, siempre te saldrá qué tecla oprimir.

Otra de las funciones que permite BlueStacks es que puedes personalizar las teclas que se usan en el juego para moverte y hacer las misiones. Solo necesitas dar clic al icono de teclado dentro de la plataforma de BlueStacks y ahora seleccionar «open advanced editor» la última opción del menú. Ahora te mostrará todos los controles del juego y al darle clic a cada uno podrás asignarle una nueva tecla.