Cómo Quitar el Baneo de Among Us

Un día intentas ingresar al juego Among Us como siempre lo has hecho y de repente, esta vez te das cuenta que te aparece un error que te impide acceder ¿por qué? tal vez es porque los desarrolladores han encontrado una razón para bloquearte o «banearte» en el juego. Sea cual sea la razón, podemos ayudarte a buscar una solución para que aprendas cómo quitar el baneo de Among Us.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

¿Por qué me banearon en Among Us?

Para comenzar, es importante que te hagas esta pregunta, porque de ahí es que podrás saber si puedes recuperar tu cuenta o no. Las razones de InnerSloth para bloquear a un jugador son:

  • Te descubrieron usando hacks/mods para alterar el juego. Estas herramientas que usas para quitar la publicidad o tener todo gratis dentro del juego no son legales ni oficiales por parte de los desarrolladores, por lo que lo van a prohibir.
  • Un usuario te reportó por contenido abusivo/spam. El chat de Among Us se ha usado para comentarios racistas, sexuales y violentos hace un tiempo, por lo que el juego le da ahora el poder a los mismos anfitriones para expulsar al jugador que realice cualquiera de estas acciones. Aunque en estas oportunidades, puede que solo seas expulsado de esa sala específica o incluso solo de una partida.
  • Te sales a mitad de las partidas. Cuando el juego detecta que te sales intencionalmente de muchas partidas para no perder, también te «castiga» porque eso afecta el desempeño de los demás jugadores de la partida.
Cómo Quitar el Baneo de Among Us
Cómo Quitar el Baneo de Among Us

Cómo Quitar el Baneo de Among Us

Si te han baneado por salirte de las partidas, este castigo solo dura 5 minutos, después de ese tiempo volverás a jugar con normalidad. Si sigues infringiendo con la misma razón de abandono de juego, volverás a ser baneado.

  • Si el baneo es por usar hacks, los desarrolladores evaluarán tu caso y decidirán si deben quitarte tu cuenta temporal o definitivamente,
  • Si un anfitrión es el que te baneó, simplemente busca una nueva sala diferente y trata de respetar las reglas de chat dentro de este.
  • Si crees que te banearon sin justa causa y no puedes acceder a tu cuenta, contacta a los desarrolladores a su correo oficial y explica la situación, después de un tiempo de evaluación de tu caso te darán respuesta y con suerte, te devolverán tu cuenta si descubren que tienes razón.