Un buen jugador de Among Us sabe que el éxito del juego, seas tripulante o impostor, es tener el tiempo a tu favor. Sí, mentir es una buena estrategia, pero ser rápidos es lo que lleva a la victoria. Con eso en mente, los desarrolladores InnerSloth han creado el chat rápido.
Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.
DONTRUKO
El chat rápido hace que sea más fácil y seguro la comunicación, sobre todo para los jugadores que están desde los dispositivos móviles, ya que en esta rueda, se muestran las opciones más frecuentes que se usarían para chatear: acusar, miembros del grupo, sistemas, locación, declaración, preguntas, respuestas, lo cual agilizará más el juego.
¿Entonces por qué alguien buscaría cómo quitar el chat rápido de Among Us? bueno, porque tiene una desventaja y es que también se creó para que los jugadores menores de edad y aquellos que juegan como invitados (es decir, los que no tienen cuenta) como medida para evitar que chateen libremente y que tampoco se llene de spam el chat por los invitados malintencionados.
Cómo Quitar el Chat Rápido de Among Us
- Cuando estés en la pantalla principal del juego, localiza el icono del engranaje, es decir, el menú de ajustes.
- En él, dale clic en «data» o «datos» en la parte superior derecha de los submenús.
- Ahí encontrarás la opción «tipo de chat» si ves que está configurado solo el chat rápido, elige la opción de chat rápido o gratuito.
- Si eres mayor de edad, no tendrás problema en desactivarlo, pero si eres menor de edad y no tienes una cuenta creada, entonces esta configuración no funcionará.
- El efecto se verá en la próxima partida que juegues y permanecerá así en todas las partidas que tengas en adelante, sea en la misma o en otra sala diferente.
Hay personas que dicen que después de esta actualización es más fácil la comunicación en el juego y detectar a los impostores, como hay otros que simplemente no se adaptan a la nueva modalidad y siguen con el chat normal aunque este sea un poco más demorado de usar. Para cualquiera de los dos está la opción de usarlo o no.