Cómo Quitar el Oxígeno en Among Us

Bienvenido a todos los impostores, saboteadores, enemigos que buscan la victoria en Among Us. Ya seas un jugador principiante o uno más experimentado, entre más información sepas sobre el juego y los sabotajes que puedes hacer, más fácil te será tener una buena estrategia y ganar.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Está bien, si eres uno de los tripulantes, como la mayoría de veces nos va a tocar en las partidas, esta información sigue siendo útil para que sepas qué hacer en cada caso de sabotaje, en especial para los que están tratando de aprender cómo quitar el oxígeno en Among Us.

¿Por qué quitar el oxígeno?

porque es una de las estrategias más peligrosas de los impostores. Si los demás tripulantes no logran encontrar el error a tiempo, morirán asfixiados. Es un sabotaje que se puede activar en los mapas The Skeld y MIra HQ.

Cómo Quitar el Oxígeno en Among Us

Cómo Quitar el Oxígeno en Among Us siendo Impostor

  1. Si eres el impostor, verás en la parte baja de tu pantalla la opción de sabotear.
  2. Asegúrate que no tengas otro tripulante cerca de tu ubicación y en ese momento oprime el botón de sabotear.
  3. Ahora, elige el sabotaje, para esto, se te mostrará un mapa con varios botones en rojo, los que aparezcan con una X son los que no puedes tocar, los demás, son en la sala eléctrica, en las comunicaciones en el reactor y por supuesto, en la sala de oxígeno.
  4. Selecciona la de oxígeno, la encontrarás como O2.
  5. Inmediatamente la nave será alertada de la falla de oxígeno y debes tomar una decisión: o te escondes mientras los demás intentan solucionarlo o te haces el inocente tripulante que ayuda a solucionarlo.

Cómo Quitar el Oxígeno en Among Us siendo Tripulante

  1. Tan pronto se active el sabotaje, toda la nave recibirá la alerta.
  2. Mantén la calma y busca la sala de oxígeno, deberás dirigirte allá rápidamente.
  3. Dirígete al espacio donde debes insertar un código, el código por suerte aparece en una notita amarilla justo al lado del teclado.
  4. Ahora, deberás ir también a la sala de administración y hacer el mismo proceso de insertar el código. Tanto el código de la sala de O2 y la sala de Admin. es el mismo, los números: 46285. A menos que se haya cambiado en alguna actualización.

Con este sabotaje, los jugadores verán un contador, la pantalla se pondrá en rojo y sonará una alarma. Si el contador llega al número cero, la victoria será tuya inmediatamente. Si no, la nave volverá a su estado normal y los impostores deberán esperar otra oportunidad para hacer un nuevo sabotaje.