Cómo Quitar la Luz en Among Us

By Juanito

Los impostores más experimentados de Among Us saben que la estrategia de quitar la luz es una de las más efectivas para ganar la batalla. ¿Por qué? bueno, además de ser darle una gran desventaja a los tripulantes porque ahora solo están acompañados con un pequeño destello de luz que los rodea, tienen que ir corriendo hasta donde está la falla si quieren recuperarse a tiempo.

Publicidad

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Seas impostor o tripulante, hoy aprenderás cómo quitar la luz en Among Us y cómo recuperarla.

Cómo Quitar la Luz en Among Us
Cómo Quitar la Luz en Among Us

IMPOSTOR: Cómo quitar la luz en Among Us

  1. Como impostor tienes un botón grande en la parte inferior de la pantalla que dice «Sabotear» presiónalo solo cuando estés seguro que no hay otro tripulante cerca que pueda delatarte.
  2. Ahora, elige el sabotaje, para esto, se te mostrará un mapa con varios botones en rojo, el que necesitas es el que tiene un icono como un rayo, en la sala Eléctrica.
  3. Tan pronto presiones ese ícono, todas las luces de la nave se apagarán por completo y empezará a sonar una alarma.
  4. Si crees que alguien logró verte, deberás aparentar que estás ayudando a desactivar el sabotaje. De lo contrario o si es solo uno, tendrás la oportunidad perfecta para matarlo sin que ninguno otro te vea.

Este es uno de los sabotajes que puede ser más demorado, tanto para ti como impostor como para los tripulantes para repararlas. Aunque parezcan pocos pasos para apagar las luces, se necesita encontrar el momento más adecuado para hacerlo y no quedar a la vista como el sospechoso ya que esta sala es una de las más frecuentes que visitan los tripulantes para cumplir sus tareas.

TRIPULANTE: Cómo desactivar el sabotaje de la electricidad

  1. Sabrás que el sabotaje ha comenzado cuando las luces de la nave se apaguen de repente.
  2. Tendrás que ser rápido para localizar la sala de electricidad e ir rápidamente a ella. Ten cuidado porque al tener la vista disminuida en el mapa, es más fácil que te pierdas en el camino.
  3. Una vez estés allí, verás una caja que se ilumina, debes acudir a ella para frenar por fin el sabotaje.
  4. Vas a ver un panel con diferentes interruptores y unas luces, algunas encendidas y otras apagadas, deberás interactuar con ellas hasta que todas estén encendidas.

Si los tripulantes llegan a encender las luces a tiempo, la nave volverá a la normalidad y será la oportunidad perfecta para delatar al impostor, porque entre más tiempo te demores, los impostores ganarán el tiempo necesario para crear otro sabotaje y ese podría ser el final de la partida.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!