Cómo Quitar la Pantalla Negra de Among Us

No hay nada más molesto que estar jugando en línea tu juego favorito con tus amigos y justo en la mejor partida, el juego colapsa y de repente, se queda congelado o peor, se cierra sin previo aviso y te hace perder todo el progreso. Eso es justo lo que le ha estado pasando a varios jugadores de Among Us que sin explicación alguna el juego se congela y solo muestra una pantalla negra hasta que finalmente ellos deben cerrarlo manualmente.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Usualmente este error aparece en los dispositivos Android y en Windows justo después de la actualización donde se implementó el chat rápido, o al menos es desde donde los jugadores más lo reportan. Pero si ese no es tu caso y quieres saber cómo quitar la pantalla negra de Among Us, se necesita entender primero qué es lo que lo está causando, para repararlo definitivamente.

Cómo Quitar la Pantalla Negra de Among Us
Cómo Quitar la Pantalla Negra de Among Us

¿Por qué se pone la pantalla en negro?

Hay varias posibles causas:

  1. Estás usando hacks/mods y eso es lo que está causando un error que el juego no sabe cómo reparar o notificar.
  2. Estás conectado a tu cuenta de Steam desde un dispositivo que no cumple los requerimientos mínimos del juego.
  3. Te aparece el mensaje de error «Among Us – Unity 2019.4.9f1_50fe8a171dd9» al tratar de iniciar el juego.
  4. Tu antivirus intenta evitar que se inicie la app.
  5. Puede ser un simple lag.
  6. Si la pantalla aparece en negro, pero aún puedes escuchar el sonido del juego, es un problema de resolución de pantalla.

3 Formas: Cómo Quitar la Pantalla Negra de Among Us

Solución 1 (fácil)

  • Lo primero que puedes intentar sea desde tu pc o teléfono donde estés jugando, es cerrar todas las demás aplicaciones que tengas abiertas. 
  • Trata de jugar solo usando una red de Wifi e intenta hacerte cerca al modem para recibir una buena señal de internet. 
  • Juega una partida local o en modo libre, ¿el juego no te falló? entonces el problema está relacionado con tu internet.
  • Mantén el juego actualizado, los desarrolladores corrigen muchos errores en cada actualización.

Solución 2 (nivel medio)

  • Verifica que tu antivirus/firewall no esté bloqueando el juego. Ingresa a tu antivirus y crea una excepción para la app de Among Us, así no tratará de cerrarla cada vez que intenta hacer una inspección.
  • Verifica que la resolución del juego sea adecuada para tu tipo de pantalla (esto solo pasa en PC). Dale clic derecho al icono del juego, propiedades, usar resolución recomendada.

Solución 3 (avanzado)

  • Normalmente se recomienda no usar hacks/mods durante mucho tiempo en el juego porque los desarrolladores lo van a detectar e intentar eliminarlo, así que intenta desactivarlo o incluso volver a la aplicación original para saber si ese era el error.
  • Si aparece el mensaje Among Us – Unity 2019.4.9f1_50fe8a171dd9 en el pc, ingresa al panel de control NVIDIA para administrar la configuración 3D, en la sección «Seleccione un programa para personalizar“, elige Among Us y finalmente, activa la opción de límite máximo de FPS o»Max frame rate»