Cómo Quitar los Anuncios de Among Us

Among Us es un juego gratuito, eso ha ayudado a que día a día sea más popular, además de estar disponible en todas las plataformas que quieras: teléfono, computador, Nintendo Switch, Xbox One y probablemente también llegará a PlayStation, solo tiene un pequeño defecto: tiene mucha publicidad dentro de él.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Esto es especialmente incómodo para los que estamos acostumbrados a jugar desde el celular, ya que la mayoría inició en este juego desde ese dispositivo, pero algunos jugadores astutos han descubierto cómo quitar los anuncios de Among Us de manera fácil y legal o… de manera gratis. Es tu elección el camino que quieras tomar.

Cómo Quitar los Anuncios de Among Us
Cómo Quitar los Anuncios de Among Us

Cómo Quitar los Anuncios de Among Us de forma legal

Claramente esta es la opción que siempre te vamos a recomendar primero porque es el camino más seguro para librarte de la publicidad, sin virus, sin muchos pasos y dando un pequeño agradecimiento a los desarrolladores de tu juego favorito.

  1. Abre el juego y en la pantalla principal podrás localizar un icono con forma de dolar.
  2. Ahí verás toda una pantalla de opciones de color plateado con todo lo que podrías comprar con dinero de verdad, como skins y mascotas.
  3. Justo en la parte superior de ese menú, verás un botón grande que dice «Eliminar Anuncios»  dale clic.
  4. Ahora te aparecerá el precio que debes pagar para eliminarlo, que es aproximadamente 5 dólares, si estás de acuerdo, dale «aceptar» y te llevará a Google Play.
  5. En tu cuenta de Google Play deberás poner los datos de tu tarjeta y el monto que necesitas para eliminar los anuncios, una vez finalices el proceso de pago y se compruebe que el pago fue exitoso, se verán los cambios aplicados en el juego.

Cómo Quitar los Anuncios de Among Us Gratis

No todos tenemos la capacidad para pagar y quitar la publicidad, en especial los jugadores menores de edad pero hay varias opciones que tienen para eliminarla sin dar un peso.

Opción 1: llenando encuestas

Hay aplicaciones como Google Opinion Rewards que se usan para llenar encuestas y recibir una recompensa por las respuestas. Estos créditos se pueden guardar a la cuenta de Google Play y así podrás eliminar los anuncios de forma legal. Otras aplicaciones te pedirán además de llenar encuestas, instalar otros juegos o alcanzar ciertos niveles para ganar la recompensa, pero todo vale la pena para disfrutar tu juego favorito.

Opción 2: desactiva el internet de tu celular

  1. Apaga los datos móviles y WiFi de tu teléfono.
  2. Abre el juego Among Us.
  3. Déjalo así por 3 minutos y luego sí enciende la internet.
  4. Ahora tendrás el juego sin interrupciones, al menos por esta sesión. Deberás repetir este proceso cada vez que abras el juego.

Cada vez que inicias una partida en Among Us, primero verás un video o un banner publicitario muy difícil de omitir, pero si sigues alguna de estas opciones, puedes comprobar si funcionó al entrar a la partida directamente y sin interrupciones.