Cómo Reiniciar Among Us

No importa qué tan conocidos sean los desarrolladores, o en qué plataforma estés jugando, lamentablemente, cualquiera de nosotros puede tener problemas con los juegos incluso los más conocidos como Among Us. Puede que sea una actualización, un dispositivo que no cumple lo que necesita el juego para funcionar bien o tan solo un error de conexión de internet.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Muchas veces cuando no sabemos qué es lo que causa el error, la solución más fácil es aprender cómo reiniciar Among Us para tener oportunidad de volver a jugar y esperar que la falla haya sido una simple molestia de una vez. Así que aprende a hacerlo en pocos pasos y compruébalo por ti mismo:

Cómo Reiniciar Among Us
Cómo Reiniciar Among Us

Cómo Reiniciar Among Us de forma simple

Si estás jugando en Among Us y de repente el juego se cierra solo, te aparece un mensaje de error o simplemente no te deja entrar a las partidas, puedes intentar con el reinicio más simple y rápido.

  1. Vuelve a la página de inicio del juego.
  2. Cierra la app.
  3. Cierra también todas las apps que se estén ejecutando en segundo plano. Es decir, es probable que mientras estabas en el juego, dejaste abierta una red social o una app diferente en tu dispositivo, estas pueden estar haciendo que el juego sea más lento o incluso generar el error que hace que no puedas jugar en paz.
  4. Espera unos 5 minutos.
  5. Intenta abrir el juego nuevamente.
  6. Comprueba si ahora funciona correctamente.

Cómo Reiniciar Among Us de forma profunda

Esta es la segunda opción a la que debes acudir si el reinicio simple no funcionó.

  1. En este caso, además de cerrar el juego y las aplicaciones en segundo plano, vas a entrar a la configuración de tu dispositivo.
  2. Busca en el menú de las apps la de Among Us y selecciona la opción de borrar caché.
  3. Esta opción eliminará todos los datos de tu cuenta almacenadas en el juego y cualquier archivo temporal que se haya quedado ahí de las diferentes partidas jugadas. 
  4. Después de que se finalice ese proceso intenta abrir el juego nuevamente.
  5. Te pedirá volver a iniciar sesión para que puedas entrar a las partidas.

Cómo Reiniciar Among Us reiniciando el dispositivo

Un reinicio de dispositivo es necesario cuando estás jugando y la app simplemente no reacciona, se queda congelado a mitad de partida y pierdes control total de tu computador o teléfono. Aquí es cuando debes forzar un apagón para hacer que reaccione nuevamente.

  1. Si estás en el juego pero ningún botón o comando de tu dispositivo funciona, presiona el botón de «apagar» por varios segundos.
  2. El dispositivo, sea teléfono o PC se va a apagar.
  3. Espera 5 minutos y vuelve a prenderlo.
  4. Todas las apps y botones deberían funcionar con normalidad después de esto, pero debes considerar que este puede ser un error que va más allá de Among Us y debe estar más relacionado con el dispositivo.