El juego Among Us tiene de todo: es multijugador para retar tus habilidades con usuarios de todo el mundo, tiene un poco de estrategia y de negociación, algo de muertes, sabotajes, personajes divertidos con muchas formas de personalizarlos y por supuesto, un montón de tareas por cumplir.
Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.
DONTRUKO
Entre estas tareas, está una específica que hace dudar a muchos jugadores y que hace que comiencen a buscar cómo reparar el nodo del clima en Among Us, porque esta misión aunque suena simple, puede tomar un buen tiempo a los tripulantes. Entre más conozcas sobre esta, más rápido podrás realizarla para no darle la ventaja a los impostores.
¿Dónde está la tarea de reparar el nodo del clima en Among Us?
Índice
Como sabrás, muchas de las tareas de Among Us se repiten en cualquiera de los mapas en el que estés, así hayas puesto la partida pública y privada. En el caso de la tarea de reparar el nodo del clima en Among Us es un poco diferente porque es una tarea que solo vas a encontrar en el mapa Polus, más específicamente, en la parte exterior de Polus.
¿En qué consiste la tarea?
Esta tarea se puede clasificar en 2 fases. En la primera, deberás ir a uno de los nodos meteorológicos y arrastrarlo de una esquina a otra, solo que, para lograrlo deberás pasar por un laberinto. Si llegas a soltar el nodo o entras a una parte del laberinto donde no haya ninguna salida, deberás comenzar desde el principio.
Luego, está la segunda fase, que consiste en ir a la sala del Laboratorio para encender el nodo meteorológico que debería funcionar una vez hayas completado los laberintos de los 6 nodos en el exterior.

Cómo Reparar el Nodo del Clima en Among Us
- Debes recorrer el mapa primero para localizar todos los nodos, pues no están juntos.
- Una vez localices el primero, puedes empezar a resolver su laberinto hasta asegurarse que quede conectado y funcionando correctamente.
- Ten en cuenta que los laberintos más fáciles serán para los nodos más cortos. Encuéntralos primero junto al lado del edificio del laboratorio para salir rápidamente de ellos.
- Luego ubica los otros más largos en los puntos más lejanos del laboratorio.
- Ahora, cuando hayas completado correctamente cada nodo, ve al laboratorio, allí encontrarás un panel con los nombres de cada nodo que arreglaste.
- Si todo lo hiciste bien, los nombres de los nodos en el panel aparecerán iluminados y solo te faltaría activar el nodo final en el laboratorio.
Esta es una de las tareas más complejas porque necesitas recorrer todo el mapa para cumplirla y a diferencia de otras tareas, el juego no te indica la ubicación de cada nodo, por lo que deberás descubrirlo por ti mismo.