Cómo Revivir en Among Us sin Hacks

Sería muy divertido si Among Us no terminara tan pronto el impostor te mata, ¿no? aunque puedes seguir siendo parte de la tripulación como un fantasma, simplemente no es lo mismo. No puedes interactuar con nadie, no puedes cumplir más misiones, ni siquiera puedes revelar quién te mató, pero ¿qué pasa si te decimos que tal vez eso tenga solución?

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Algunos jugadores han estado explicando cómo revivir en Among Us sin hacks en las diferentes redes sociales y son muchos los que han podido comprobar que dicen la verdad. Todo esto se debe a un bug que no se ha notificado a los desarrolladores o que al menos no han logrado corregir todavía, probablemente porque es muy difícil que suceda al primer intento.

Cómo Revivir en Among Us sin Hacks
Cómo Revivir en Among Us sin Hacks

Cómo Revivir en Among Us sin Hacks

  1. Se dice que primero que todo, necesitas entrar a un mapa donde esté el ala médica y donde esté la misión del escáner, puede ser en el Polus, por ejemplo.
  2. Acércate a la máquina y comienza a hacer el escaneo.
  3. Como la tarea se demora unos segundos y no puedes moverte, es la oportunidad perfecta para que un impostor te mate.
  4. Si el impostor te mata justo a mitad de la tarea, verás tu cuerpo sobre la máquina todavía y aún se intentará completar la tarea del escáner.
  5. También podrás ver que ahora eres un fantasma, como usualmente pasa, solo que después de varios segundos, verás que por arte de magia ese fantasma volverá a su forma de tripulante incluso cuando el otro cuerpo sigue en la máquina.
  6. Y así, podrás reportar tu muerte pero seguir cumpliendo tareas y acusando al impostor.

No importa si estás en una partida pública o privada, lo importante es que si quieres comprobar que este método funcione, debes identificar muy bien al posible impostor, así, podrás persuadirlo para que cuando estés solo con él, sea en la sala médica y justo cuando estés tratando de cumplir esa tarea. No la desperdicies haciéndola cuando ningún otro tripulante esté cerca o sino morirás definitivamente.

Claro está, que hay una forma mucho más fácil de lograr revivir cuantas veces quieras, sin importar el mapa o la tarea que estés realizando a través de los Mods o hacks que se encuentran en internet. Es bastante sencillo de encontrarlos en páginas como Holy Mod, el inconveniente es que como no es un método legal, no podrás usarlo tan seguido en tus partidas porque si los demás jugadores lo notan podrán reportarte por hacer trampa o peor aún, los desarrolladores puede que logren detectar el hack antes de tiempo y te quiten tu cuenta.