Cómo Saber si Eres el Impostor en Among Us

a posibilidad de ser impostor en las partidas de Among Us es tan difícil de lograr que ha hecho que los jugadores, en especial los nuevos, se pregunten cómo saber si eres el impostor en Among Us. Porque aunque el juego tenga la modalidad libre para ser impostor cuantas veces quieras, no es lo mismo que serlo en una partida real, con más jugadores en línea.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Si hasta ahora estás comenzando con el juego y ya crees estar preparado para asumir el rol de impostor, entonces solo te queda descubrir cuándo se te asigna este rol para que puedas empezar a planear tu estrategia de ataque. Solo sigue estos pasos:

Cómo Saber si Eres el Impostor en Among Us

Cómo Saber si Eres el Impostor en Among Us
Cómo Saber si Eres el Impostor en Among Us
  1. Abre el juego e ingresa a una partida, no importa si es privada con tus amigos o una pública, lo importante es que si quieres tener más oportunidades de ser el impostor, debes fijarte que la sala admita a pocos jugadores o que tenga un gran número de impostores designados por el mismo anfitrión, así, con cualquiera de estas dos opciones, te será más fácil tener el rol de impostor, puede que incluso desde la primera partida.
  2. Tendrás que esperar un buen rato en el vestíbulo hasta que los demás jugadores lleguen y se complete el límite acordado en la partida, aprovecha ese tiempo para darle tu toque a tu personaje cambiándolo de color, agregando accesorios o si tienes la posibilidad, incluso agregando una mascota.
  3. Justo en el momento en el que vaya a comenzar la partida y los jugadores sean llevados al mapa elegido, verás un pantallazo, en él deberá salir la palabra «Impostor».
  4. Si te sale esa palabra, ya sabes que eres uno de los malos, y también lo notarás porque a diferencia de cuando eres tripulante, aquí te aparecerán nuevas opciones llamadas «matar» y «sabotaje» deberás ser muy cuidadoso para saber cuándo usarlas.
  5. Si no ves esa pantalla donde dice Impostor y te salen las tareas que debes cumplir por todo el mapa, significa que eres uno más de los tripulantes.

Así de simple es saber el rol que jugarás en cada partida. No te preocupes, para cualquiera es fácil ser el impostor en los primeros intentos. Pero si después de varios días jugando tienes tan mala suerte que nunca te eligen como impostor, hay hacks que sirven para que siempre seas elegido como uno de los impostores, solo deberás tratar de no usarlo muy seguido para que los desarrolladores o los demás jugadores no lo detecten tan fácil.