Cómo se Mata en Among Us

La adrenalina de ser impostor en Among Us es una gran sensación. Se trata de ser astuto, rápido, secreto y también de tener una buena estrategia para matar y sabotear sin ser descubierto, pero ¿cómo ser un buen impostor si no sabes cómo se mata en Among Us? tranquilo, estamos aquí para solucionar eso.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Matar en Among Us es realmente fácil, lo difícil es identificar cuál es el momento adecuado para hacerlo porque al matar dejas un cadáver tirado en el suelo y así es como los tripulantes reportan a cualquier sospechoso que esté cerca del cuerpo en ese momento y buena suerte si alguno de ellos logró verte cuando lo hiciste.

Cómo se Mata en Among Us
Cómo se Mata en Among Us

Pasos para matar como impostor

  1. Es necesario aclarar que esta es una función exclusiva para los impostores, de modo que si en la pantalla de inicio no te aparece que tienes ese rol, no puedes esperar encontrar una opción para matar.
  2. Ahora, digamos que ya sabes que eres impostor. Si ves la pantalla inferior del juego, específicamente al lado derecho, verás dos botones: sabotear y matar.
  3. El botón de sabotear se mostrará activo siempre, solo se desactivarán justo cuando tú o otro impostor lo haya activado, deberán esperar cerca de 15 segundos para un nuevo ataque. En cambio, el botón matar solo se verá activo cuando estés pasando cerca a otro tripulante.
  4. Asegúrate de estar totalmente solo con tu víctima y cuando tengas la oportunidad, acércate a él rápidamente para presionar el botón «matar».
  5. Una vez lo presiones, te saldrá una animación sobre cómo mataste a tu compañero y sí que hay muchos tipos de muertes interesantes por ver.
  6. Luego, verás que quedó su cadáver en el suelo, así que deberás buscar rápidamente una escotilla de ventilación para esconderte, correr hacia donde están los demás jugadores y fingir que nada pasó o mejor aún, ser tú mismo el que reporte el muerto para hacer dudar a los demás de quién lo mató.

Es un proceso que solo te tomará unos segundos, pero como hemos dicho antes, lo verdaderamente importante será tu capacidad para huir de la escena del crimen o convencer a los demás jugadores de tu inocencia.
Lo más recomendable es matar a otro jugador justo a mitad de un sabotaje porque ahí puedes aprovechar el caos generado por la emergencia para encontrar a un pobre tripulante solo. Puedes elegir especialmente el sabotaje eléctrico, con el que se apagan todas las luces de la nave, así será más difícil que otro jugador te vea en ese momento.