Cómo se Pronuncia Among Us

Publicidad

Con la gran cantidad de descargas de Among Us en todas las plataformas en las que está disponible, es imposible negar que se ha vuelto todo un fenómeno mundial, incluso más en una época donde la pandemia y la cuarentena hace que nuestra diversión esté solo desde casa, y así como aumentan sus descargas, también ha aumentado considerablemente las preguntas como «qué es Among Us» o «cómo se juega» o incluso, «Cómo se pronuncia Among Us».

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO
Cómo se Pronuncia Among Us en Inglés
Cómo se Pronuncia Among Us en Inglés

Pues bien, vamos a enfocarnos en la última de estas preguntas: cómo se pronuncia Among Us.

«Among Us» es un nombre que está en inglés y cuyo significado más cercano en español podría ser «entre nosotros» de ahí que la frase «hay un impostor entre nosotros» sea tan popular entre los jugadores. La forma correcta de pronunciar esas palabras no es tan complicado porque suena muy parecido a como ya está escrito, es decir, debería sonar como «Amon Os» si de alguna forma intentamos ponerlo por escrito. Fíjate que el acento debería ser en la «O» y no en la «A» de Among, que es el error más común que se comete a la hora de nombrarlo.

Si aún tienes dudas sobre tu pronunciación, puedes seguir estos consejos:

  • Sigue a YouTubers/Usuarios de Twitch que juegan también Among Us porque es probable que en sus videos lo mencionan con total naturalidad, puedes intentar escucharlos e imitarlos.
  • Si no conoces a ningún influencer que lo juegue, siempre puedes acudir al traductor de Google y escribir en la sección de inglés «Among Us» verás que en la parte inferior de ese cuadro de texto te sale un icono de volumen, si lo presionas la página te dirá la pronunciación correcta y puedes repetirla cuantas veces consideres necesario.
  • Como las palabras no son un nombre propio, es probable que en cientos de programas y películas te encuentres con un actor que las pronuncia también, solo busca la escena y trata de poner especial cuidado sobre cómo lo pronuncian cuando no están en contexto del juego.
  • Cuando intentes pronunciarlo, asegúrate de comenzar diciéndolo por sílabas: a-mong-us así sabrás identificar cómo suena cada parte de la frase y lo recordarás más fácil la próxima vez.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!