Cómo ser El Mejor Impostor en Among Us

Una vez le das una oportunidad a Among Us, simplemente no puedes parar de jugarlo. Con amigos, con jugadores de todo el mundo, no importa la hora o el día, siempre vas a encontrar algo divertido en el juego. En especial si eres impostor.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Cuando eres impostor, se siente increíble porque no pasa muy seguido, por lo que muchos quieren que cuando aparecen estas raras oportunidades sean increíbles en su estrategia, en sus mentiras y en sus escondites, esa es la razón por la que muchos buscan cómo ser el mejor impostor en Among Us y llegan aquí para encontrar los mejores consejos.

Cómo ser El Mejor Impostor en Among Us Pc y Móvil
Cómo ser El Mejor Impostor en Among Us Pc y Móvil

Cómo ser El Mejor Impostor en Among Us

Conoce todos los sabotajes que puedes hacer 

En los diferentes mapas donde se desarrolla el juego, tienes varias salas en las que puedes causar un sabotaje. Un sabotaje es un daño que haces dentro de la nave sin que nadie se dé cuenta, pero que si los tripulantes no reparan a tiempo, podrían darte la victoria inmediata, como cuando quitas el oxígeno, con el que hay un tiempo límite para repararlo antes de que todos mueran o el corte de luz, que es ideal para matar a tripulantes sin que nadie te vea en la oscuridad. Una vez aprendas cuáles son todos, podrás aprovechar para usarlos a tu favor.

Aprende a culpar con buenas razones

Si quieres hacer creer a la tripulación que otro jugador es el impostor, asegúrate de hacerlo de manera convincente dando razones como: lo vi cuando mató a xxjugadorxx o lo vi escondiéndose en una de las escotillas de ventilación. Razones que solo un impostor podría hacer. Nada de «lo vi solo» o » no se movía en el mapa» porque no es lo suficientemente creíble para culparlos.

Escóndete de forma inteligente

Y hablando de esconderse, debes identificar tan pronto inicia el juego, dónde están las escotillas de ventilación, porque son tu mejor ayuda para que nadie te vea después de una muerte. Pero deberás saber cuándo es el momento adecuado para hacerlo, porque aunque solo los impostores tienen acceso a este escondite, los demás tripulantes pueden verte justo en el momento en el que estés entrando en él, así que asegúrate de revisar que nadie esté cerca de ti en ese momento.

Compórtate como un tripulante más

Seguramente has escuchado ese famoso dicho que dice «confunde y reinarás» y eso es justo lo que tienes que hacer en Among Us como impostor. Deberás fingir que eres un tripulante más yendo a las mismas zonas que ellos a «cumplir tareas» y en el momento en el que se realice un sabotaje, también deberás pretender que estás tratando de ayudar a solucionarlo.