Cómo Votar a Alguien en Among Us

Una parte importante de jugar Among Us es ser un buen investigador, un jugador que sabe cumplir sus tareas a tiempo, resolver los sabotajes para salvar a todos, pero también, estar pendiente de los movimientos de los demás jugadores, identificar a los que mienten y por supuesto, a los impostores. 

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Cómo Votar a Alguien en Among Us

Para hacerlo, lo primero que debes saber es cómo votar a alguien en Among Us, porque esa es la acción que necesitas para que se expulse a los traidores y con suerte, lograr convencer a los demás tripulantes de apoyar tu decisión y votar por la misma persona que tú.

Cómo Votar a Alguien en Among Us
Cómo Votar a Alguien en Among Us

Pasos para votar en una reunión de emergencia

Si a mitad de la partida encuentras el cadáver de un tripulante, lo que tienes que hacer es convocar a una reunión de emergencia así: 

  1. Tan pronto veas el cadáver, ve a la sala central del mapa y oprime el botón rojo para tener la reunión de emergencia.
  2. Una vez lo oprimas, se reunirán todos los tripulantes y se activará la opción de chat.
  3. Tendrás un tiempo estimado para explicar a los jugadores dónde viste al jugador muerto, en qué momento y con quién estabas.
  4. Esta es tu oportunidad para acusar por chat al impostor y hacer que los demás jugadores sigan tu consejo. Aquí es donde debes lucirte con las razones que des para acusar al que crees que lo hizo.
  5. Una vez pase ese tiempo, aparecerá la pregunta «quién es el impostor?» seguido por los nombres de todos los usuarios que están vivos en la partida, solo necesitas tocar el nombre del impostor y así es como darás tu voto.

Está la posibilidad de que no seas tú el que haya convocado a la reunión de emergencia o reportar el muerto, en ese caso funciona exactamente igual, después de escuchar las razones del tripulante que lo reporta, te aparecerá la pregunta y lo que deberás hacer es seleccionar al que quieres acusar.

También puedes decidir por no votar en esa reunión. Si las razones que te dan no te convencen o si simplemente no estás seguro, puedes saltar la votación sin problema.

Pasos para votar de manera anónima

Cuando realizas tu voto, aparecerá tu usuario justo abajo del jugador por el que votaste y así se sabrá por quién votó la mayoría de tripulantes, pero si no quieres que eso pase, también salió la opción para hacer un voto anónimo.

  1. Lo primero que debes hacer es activar la opción de voto anónimo en tu juego cuando eres anfitrión. 
  2. Crea la partida y en el vestíbulo, dirígete a la computadora donde normalmente cambiarías tu color de personaje y le agregarías accesorios.
  3. Cuando eres anfitrión, ahí aparecerá el menú de «partida» donde te saldrán más opciones como tiempo de discusión, de voto, velocidad de los jugadores y visión de tripulantes e impostores. Ahí podrás activar la opción de votos anónimos.
  4. Ahora, cuando estés dentro del mapa, tu voto y el de los demás será anónimo.