Jugar Among Us con Hamachi

Publicidad

Lo que puede llegar a pasar cuando tienes un juego tan popular como Among Us, es que las personas se interesaron en buscar otros tipos de juegos que se parezcan a estos, tal vez buscando que tenga más elementos gratuitos, una nueva temática o la posibilidad de estar con más amigos, lo importante es que siempre saldrán a la luz desarrolladores que trabajarán para complacerlos.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Si tú también estás en la búsqueda de juegos parecidos a Among Us, la primera advertencia que debes saber es que aunque encuentres algo cercano al original, es posible que solo esté disponible para Android no para todas las plataformas que te ofrece Among Us: iPhone, Mac, Xbox One, Nintendo Switch y probablemente Play Station también.

Jugar Among Us con Hamachi

Jugar Among Us con Hamachi
Jugar Among Us con Hamachi

Si alguna vez te preguntas si puedes jugar Among Us con Hamachi, no se están refiriendo a ningún YouTuber o a un impostor maldito salido de uno de los famosos creepypastas del juego, sino que de hecho es un programa perfecto para cualquier gamer y aquí puedes aprender cómo sacarle el máximo provecho.

Como ya sabrás, Among Us es un juego que aunque ofrece la posibilidad de jugar de manera local y pública, siempre necesita internet (a menos que estés en la opción de modo libre, que no sería tan divertido porque juegas solo). El punto es que para servir, se usan los servidores propios del juego, en Norte América, Asia y Europa, pero cuando colapsan por tener muchos jugadores hace que la app se quede sin respuesta y no te permite disfrutar tus partidas, por eso se volvió popular Hamachi.

¿Qué es Hamachi?

Es un programa que funciona como una VPN donde permite conectarse a otra conexión y compartir archivos entre diferentes dispositivos. En español, quiere decir que este programa te permite unirte al juego en la modalidad local (donde se supone que todos los jugadores deben estar en el mismo lugar físico y conectados a la misma red) pero que funciona con personas que están en cualquier ubicación, es decir, vuelve la partida como si fuera pública pero con un servidor interno, por lo que el juego no colapsará nunca por sobre carga de usuarios.

Si usas la versión gratuita, podrás tener a 5 personas conectadas a la misma red para jugar, pero si usas la versión paga, podrías tener hasta 256 usuarios conectados al tiempo.

Pasos para usar Hamachi

  1. Descarga LogMeIn Hamachi en tu pc, sea Windows o Mac.
  2. Instálalo y sigue paso a paso las instrucciones.
  3. Una vez terminado ese proceso, lo normal es que se inicie inmediatamente el programa.
  4. Ahora, lo que necesitas es registrarte con un usuario y contraseña.
  5. Luego, deberás presionar el botón de encendido para conectarte.
  6. Tu red tendrá su propia ID y contraseña, esto es lo que debes compartir con tus amigos para que también se puedan conectar.
  7. Si tus amigos ponen su información correctamente les aparecerá en la pantalla la red y un botón verde que indica que ya están conectados.
  8. Así mismo, si te invitan a ti deberás esperar hasta que te salga el icono verde para confirmar que hiciste el proceso bien.

El último paso sería abrir Among Us, seleccionar la opción de modo local y buscar el mismo Id de la red que creaste o que tu amigo creó para conectarse todos a ella.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!