Todo sobre Mascotas en Among Us

Publicidad

Entras a una partida de Among Us y te das cuenta que uno de los tripulantes tiene una adorable mascota persiguiéndola por todos lados, pero, ¿cómo consiguió algo tan hermoso?, ¿como lo pone en las partidas? ¿para qué sirven las mascotas en Among Us? Eso y mucho más es lo que vas a aprender hoy.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO
como conseguir mascotas en among us
como conseguir mascotas en among us

Cuáles son las mascotas de Among Us

  • Mini Crewmate: este es uno de los más populares porque parece una versión en miniatura de tu tripulante o un mini robot.
  • Stickmin Pet: seguro recuerdas los típicos dibujos que cualquier niño hace cuando está aprendiendo, bueno esta mascota se ve justo así, hecha solo con palitos y bolitas.
  • Hamster Pet: aquí vas a ver a un perrito y hámster en bola. Las mascotas más tradicionales.
  • Bedcrab Pet: estos son simplemente tiernos bichitos.
  • Brainslug Pet: vas a encontrarte con un alien babosa y OVNI perfectos para acompañarte en la misión.

Como conseguir mascotas en Among US

Para tenerlas debes pagar cerca de 3,19 euros, por ese pago, vienen de a 2 mascotas. Es decir, pagas y podrás decidir si tienes a dos tipos de mascota de bichito, o dos mascotas de hombres de palito. Este es el proceso:

  1. Ingresas al juego y en la pantalla inicial, verás un icono con un signo de pesos. Dale clic.
  2. Ahí verás unas opciones en una pantalla totalmente plateada, te muestra todas las opciones que puedes tener si pagas, como skins, accesorios y mascotas, por supuesto.
  3. En el submenú de mascotas, vas a ver los diferentes tipos de estas. Cuando estés decidido por el que quieres, dale clic al botón del precio.
  4. Ahí, te enviará a tu información de tu cuenta de Google y deberás agregar los datos de tu pago o simplemente aceptar la compra si ya los tienes guardados.

Para qué sirven las Mascotas en Among Us

Realmente no tienen una función específica, no te ayudarán a ganar ni te darán habilidades especiales, sol se ven hermosos y ya. Lo único que hacen es que si tú mueres, ellos reaccionarán, verás que se quedarán quietos en el lugar de tu muerte, como esperándote y empezarán a temblar. Así que si no quieres ponerlos tristes, asegúrate de ganar la partida.

Cómo puedes activarlas en tu perfil

Acitvarlas también es un proceso simple. Una vez hayas realizado el pago, cierra la app y vuelve a abrirla para asegurarte que ya se haya actualizado tu inventario con tus nuevos amigos. Luego, sigue este proceso:

  1. Ingresa a una partida, la que quieras y mientras estés en el vestíbulo, acércate al computador central.
  2. Una vez estés ahí, verás tu inventario, skins, accesorios, mascotas. Ve al menú de mascotas.
  3. Verás que las demás aparecen para comprar, pero tus 2 mascotas ya obtenidas te aparecerán listas para activarse.
  4. Solo selecciona la que quieres que te acompañe en la partida y dale guardar. Podrás cambiarlas cuantas veces quieras.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!