Si Among Us se ha vuelto tan popular es porque sus desarrolladores han trabajado duro para que sea un juego fácil para todas las edades, disponible en todas las plataformas y con reglas muy específicas para que ninguno pase un mal rato jugando en línea. Entonces no es muy común escuchar a personas quejándose y preguntando por qué no puedo jugar Among Us, porque simplemente el juego ha trabajado para eliminar cualquier error que pueda generarlo.
Cuando te aparezca un problema que no te permita jugar, mantén la calma, porque seguro solucionarlo es más fácil de lo que crees.
Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.
DONTRUKO
Problemas de conexión a internet
Índice
A veces no es culpa de la app si se te cae el juego a mitad de partida, sino que como necesita internet para funcionar, puede que no tengas una buena señal o que esté intermitente, por eso se pausará el juego. Asegúrate de estar cerca a tu modem o cambiar de datos móviles a Wifi para que vuelva a funcionar.
Problema de autenticación de la cuenta
Recientemente varios usuarios han reportado que al tratar de iniciar sesión aparecen mensajes de error como «GoogleAuthNoToken» o «LinkAccountFail» y es porque los desarrolladores ahora buscan que las cuentas sean verificadas. Para solucionarlo puedes simplemente jugar como invitado sin iniciar sesión o conectar tu cuenta de Twitch o Discord al juego para que sea verificada.
Problema de funciones no disponibles
Si no puedes chatear con los demás jugadores de una partida pública es porque probablemente tienes el juego configurado como menor de edad o estás jugando como invitado, y para protegerte de los comentarios abusivos, racistas o las amenazas, los desarrolladores han desactivado tu chat. En este caso lo único que puedes hacer es crear tu cuenta o cambiar la fecha de nacimiento.
Problema de baneos
Si ya tenías una cuenta creada que de repente empezó a fallar y ya no te dejó jugar más, es porque probablemente has sido baneado del juego, es decir, te han reportado ya sea por usar hacks, mods, apk que alteran al juego original o porque has hecho comentarios ofensivos a otros jugadores a través del chat.
A veces se soluciona solo entrando a una sala diferente, pero habrán otros casos donde deberás crear una cuenta nueva para volver a disfrutar el juego.