Qué es Among Us y como se juega y para qué edad es

Publicidad

imaginó que llegaría a tener tantos millones de descargas alcanzadas en tan poco tiempo. Esto sin duda fue llamando la atención de más y más personas que ahora se pueden conectar desde más dispositivos, pero con su gran furor, también aparecieron muchas dudas de curiosos y padres preocupados por entender qué es Among Us y como se juega y para qué edad es.

Con estos datos tendrás todo lo que necesitas saber sobre el popular juego.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO
Qué es Among Us y como se juega y para qué edad es
Qué es Among Us y como se juega y para qué edad es

¿Qué es Among Us?

Es un juego desarrollado por InnerSloth, disponible en Android, Windows, Xbox One, Nintendo Switch e incluso en Mac con un emulador. Consiste en que eres parte de una tripulación que llega a una nave a cumplir ciertas tareas, solo que entre tu equipo, hay varios de ellos que son impostores y en lugar de cumplir las tareas, solo quieren quedarse con el control de la nave y hacer que la misión falle.

Cuando entras a la partida, el rol que tendrás se asigna de manera aleatoria. A veces serás impostor y deberás sabotear a tus compañeros o incluso matarlos, mientras que si eres tripulante, deberás cumplir las tareas que necesitan en la nave mientras tratas de identificar y expulsar al que consideres que es el impostor.

¿Cómo se juega Among Us?

Una vez descargas el juego, tienes la posibilidad de jugar en una sala privada con amigos, en una sala pública con jugadores de todo el mundo o en modo libre, donde juegas solo mientras te familiarizas con las funciones.

Si entras a la partida y eres tripulante, verás en la parte superior-izquierda de la pantalla todas las tareas que debes cumplir junto a tus compañeros. Para hacerlas, debes recorrer las salas de la nave y se iluminará el objeto con el que debes interactuar, ahí te aparecerán las instrucciones específicas para cada tarea.

Si eres impostor, no te aparecerán tareas en la esquina superior, sino 2 botones en la parte inferior. Uno dice «sabotear» y cuando lo presionas te señalará qué salas puedes sabotear, como la de oxígeno o electricidad. Luego, tienes el segundo botón que dice «matar» este se activa cuando pasas cerca de otro jugador.

¿Para qué edad es Among Us?

Aunque es un juego para todas las edades, se recomienda que sea para mayores de edad para disfrutar todas las funciones. Las cuentas de menores de edad tienen desactivado el chat para protegerlos de comentarios malintencionados.

¿Cómo cambiar mi personaje en Among Us?

Cuando entras a una partida y estás esperando a los demás jugadores en el vestíbulo, verás un computador en el centro. Acércate a él y te aparecerán diferentes menús para cambiar tu ropa, tus accesorios y tu mascota.

¿Cómo jugar con mis amigos a Among Us?

Elige la opción de sala privada y crea una como tú quieras, luego comparte el código de la sala a tus amigos y así podrán conectarse todos a la misma partida.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!