Tipos de Jugadores en Among Us

Entre las muchas preguntas que se hacen en internet sobre el tan aclamado juego de Among Us, están: cómo completar ciertas tareas, como cambiar el look de los personajes, cuáles son los tipos de jugadores en Among Us. Por cada una de ellas hay tanta información útil para los jugadores que seguramente les será muy útil en el momento que deseen entrar a la app, pero por ahora, vamos a enfocarnos solo en la última de estas.

Pero antes, si quieres hackear el juego para tenerlo TODO GRATIS puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO
Tipos de Jugadores en Among Us
Tipos de Jugadores en Among Us

¿Cuáles son los tipos de jugadores en Among Us? (Oficiales)

En el juego solo puedes tener alguno de estos 3 roles:

  1. Tripulante: quiere decir que eres de los buenos. Tu misión es ir a la nave, completar todas las tareas que te sean asignadas y tratar de identificar cuál es tu compañero que está haciendo sabotajes para quedarse con el control total del lugar.
  1. Impostor: tu única tarea es hacer que los demás tripulantes pierdan. Para esto, puedes matarlos en segundos, puedes esconderte en las escotillas o incluso hacer sabotajes para quitarles la luz o el oxígeno. Debes tener una estrategia para que no te descubran porque podrían expulsarte y darles la victoria.
  1. Espectador: si eras un tripulante que lastimosamente fue asesinado por un impostor, todavía haces parte de la partida, solo que ahora tu forma es la de un fantasma y aunque tú puedas ver los movimientos de todos los demás jugadores, ellos ya no podrán verte a ti. Ya no puedes completar misiones ni delatar al impostor, pero puedes seguir viendo toda la acción del juego.

Tipos de jugadores (identificados por los mismos jugadores)

Ahora que ya conoces los 3 únicos roles que puedes tener dentro del juego, podemos hablar de la clasificación de jugadores creadas por ellos mismos, donde se diferencian por su estilo al momento de jugar.

  1. Tripulantes eficientes: se trata de los jugadores que son perfectos para cumplir tareas, no les importa los peligros del impostor ni saber que pueden morir, ellos simplemente entran a la partida y logran completar la mayoría de tareas en tiempo récord para ganar.
  1. Tripulantes holgazanes: son los jugadores que no los ves completando ninguna tarea, se pueden quedar quietos en la misma sala y solo se mueven para evitar que lo maten. No son los mejores tripulantes para confiar.
  1. Tripulantes trolls: estos son los jugadores que no son impostores, pero le gusta hacer creer a la gente que sí lo son, también pueden acusar a los demás solo por diversión y sin pruebas.
  1. Impostores que saben mentir: son los mejores impostores porque todo el mundo le cree y le hacen caso, debes cuidarte de ellos porque son muy convincentes y parecen confiables.
  1. Impostores fáciles de detectar: son los que se dejan ver escondiéndose en las escotillas, los que matan delante de más jugadores y los que no saben cómo defenderse cuando los acusan.
  1. Impostores asesinos: estos impostores entran al juego solo por el placer de matar y ver las divertidas animaciones de cada muerte. Su modo para conseguir la victoria es asegurándose de que no queden más tripulantes.