Animal Crossing es uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, siendo una de las entregas favoritas de esta franquicia. En este sentido, los bugs se han convertido en un atractivo genial para los amantes de estos videojuegos.
Y no, no nos referimos a los errores, que son tan comunes en tantos títulos. A continuación, vas a conocer todo sobre los bugs de Animal Crossing New Horizons.
Qué son los bugs de Animal Crossing New Horizons
Índice
Los bugs de Animal Crossing New Horizons son el nombre que reciben algunos insectos que son muy peculiares. Puedes atraparlos, al igual que formar un grupo de amigos para ir de un sitio a otro recolectando estos pequeños seres vivos.
Existen más o menos unos 80 insectos, y cuando detectes el primero de ellos, vas a desbloquear una aplicación que se llama Critterpedia. En ella es posible recopilar información sobre cada uno de los insectos, sin olvidar los peces, que también puedes capturar en sus partidas.
Dónde se encuentran los bugs de Animal Crossing
En realidad, no hay una ubicación específica, ya que están esparcidos por la totalidad de la isla. En ocasiones hasta son bastante difíciles de hallar, así que necesitas mucha dedicación.
Es probable que gastes muchas horas de actividad, aunque sí puedes valerte ubicaciones comunes y ciertas temporadas. Por ejemplo, el museo es un excelente lugar para buscar algunos ejemplares, al igual que las zonas silvestres, y en verano y primavera abundan mucho más.
Cómo atrapar bugs en Animal Crossing
Lo primero de todo es obtener una red, la cual puedes fabricar tú mismo con herramientas de bricolaje. De todos modos, si la construcción no es lo tuyo, en la tienda de servicios para residentes está una a un precio muy accesible.
Una vez que tengas tu red, empieza buscar los insectos, y cuando los localices, acércate lentamente y balancea la red hasta capturarlos. Si tienes éxito, verás los insectos guardados en tu inventario.
Tipos de bugs en Animal Crossing
No alcanza el tiempo para describir cada uno de los insectos presentes, aunque sí diremos que la mayoría de ellos son mariposas y variantes de polillas. Algunas son especies de la vida real, y otras han sido creadas específicamente para el videojuego.
Las más habituales son la mariposa común, la mariposa amarilla y la mariposa tigre, y los insectos más difíciles de hallar son la mantis orquídea y la cigarra gigante, sin olvidar la libélula más oscura.
Sea como sea, empieza a aventurarte en Animal Crossing y a capturar tus piezas de colección.