Cómo Actualizar Animal Crossing

La evolución que ha tenido Animal Crossing es impresionante, siendo una de las franquicias más populares de todos los tiempos. Si eres fanático de cada una de sus entregas para Nintendo, es indispensable que mantengas todo correctamente actualizado.

A continuación, te mostramos cómo actualizar Animal Crossing de forma rápida y sencilla.

Cómo Actualizar Animal Crossing
Cómo Actualizar Animal Crossing

Por qué actualizar Animal Crossing

Como sucede con cualquier videojuego, las actualizaciones son importantes para velar por el buen funcionamiento y la seguridad de un título. Asimismo, en circunstancias específicas, las actualizaciones desbloquean características especiales que son bastante interesantes.

También es probable que los videojuegos, en el primer momento de su lanzamiento, salgan al mercado con algunos errores. Mediante las actualizaciones es posible corregir dichas fallas para que la experiencia de juego sea mucho más satisfactoria.

A tener en cuenta sobre las actualizaciones

En primer lugar, debes saber que todos los datos que tengas en el videojuego se guardan sin ningún inconveniente. Entonces, no te preocupes, ya que no se va a borrar nada de información. Por otra parte, si la consola cuenta con conexión a internet constante, la actualización se realiza de forma automática.

También es indispensable que entiendas que para poder jugar en línea, todos los jugadores deben tener la misma versión del juego. Y como la mayoría se actualiza, tú también tendrás que actualizarte a la versión más reciente de Animal Crossing.

Tutorial para actualizar Animal Crossing

Como hemos dicho antes, este videojuego se actualiza por sí mismo, siempre y cuando dispongas conexión a internet. Lo único que debes hacer es conectar la Nintendo Switch a la red doméstica y ya está, pues sus mismos servidores se encargarán de descargar los ficheros.

La instalación también se realiza automáticamente, aunque es posible que tarde algunos minutos. Asimismo, te aconsejamos que si la actualización es pesada, conectes la consola a través de un cable de red, y no mediante wi-fi. Así el proceso será un poco más rápido y no habrá interrupciones.

Cuánto tarda en descargarse e instalarse la actualización

Todo depende de la actualización en cuestión y de qué tan pesada sea. De la misma manera, entra en juego la velocidad de internet que tengas contratada. De todos modos, las actualizaciones más ligeras no superan el par de minutos, y las más pesadas no llegan a media hora.